Hola bajadores, Parece que definitivamente me he pasado a las platas y quiero pillarme unas fiveten impact pero como por aquí cerca no las venden pues necesitaria que los que las teneis me digais el número que calzais con ellas y con otra marca (Nike,DC,etc.) que me pueda servir de referencia para pedirlas de mi número. Por ejemplo en DC uso un 42 pero en nike un 43. También os agradeceria que dieras vuestra opinión sobre estos pedales,son unos Wellgo MG1. Gracias y perdón por el ladrillo.
Yo uso unas bambas del bicho este negro, que parece un demonio, 29€ y no veas como se agarran!!!!!! Los pedales tan bien, pero para mi gusto, le falta plataforma para tener mas pinchos.
Las tallas de Five Ten van igual que las de adidas, si calzas 43 en adidas, lo calzas en Five Ten y viceversa.
En estos casos guiate por la marca americana yo tengo unos dc del 42 y son una 9 americana en casi todas las marcas
Te puedes mirar unas Nike 6.0 y más si tienes un Nike Factory en tu ciudad ya que las encontrarás muy bien de precio. Un saludo.
El numero 42, y los pedales bien, yo los tengo, son ligeros, y agarran bastante, pero se quedan cortos en superficie. Vamos que un poquito mas grandes seria lo suyo, pero vamos a mi me van bien, lo unico que no son muy resistentes al ser de magnesio.
Pillatelas del tiron, yo no e visto nunca unas zapatillas que agarren tanto, y si te las puedes pillar en botas mejor, porque se te queda el tobillo super protegido y sujeto. Para mi son las mejores con diferencia. Y los pedales estan muy bien, pero vamos como si quieres llevar pedales del carrefour porque parecen que tienen pegamento las five.
Y lo del numero no te preocupes, son la misma medida que otras zapatillas normales. Si usas un 42 de zapatillas pues pides un 42 sin problema.