Buenas a todos, un colega mio i yo iremos al open a nerja, el circuito es el de torrox segun tengo entendido. La cosa es que queremos buscar alojamiento por ayi cerca, hotel, hostal etc algo barato i mi duda era en que zona exacta esta el dh y si me aconsejais algun sitio para quedarme o algun sitio que este cerca gracias i un saludo
hombre hay bastantes cosillas por esa zona pero ten presente que vas a ir en plena temporada asi que de barato¿? depende a lo que tu llames barato. yo siempre he ido a un camping que hay en torre del mar que se llama valleniza, no estan mal los precios y esta muy bien el camping. en temas de hoteles pues ya es cuestión de que te metas en alguna agencia y preguntes. suerte.
vale muchas gracias, pero de que zona estamos ablando? aver me explico, tengo 17 años i mi amigo 16, lo suyo seria quedarnos lo mas cerca posible del circuito para no depender tanto de mis padres.. si alguien me pudiese decir la zona exacta del circuito me seria de gran ayuda un saludo!
Uff! Siento no poder ayudarte porque yo no hace mucho estuve viendo una carrera de a copa de andalucía alli, pero me quedé a dormir en un hotelito rual que hay en frigiliana. Asi que lo suyo es que vayas a una oficina de turismo y preguntes alli por sitios para poder pernoctar. En cuanto al circuito creo que esta en la entrada del pueblo una urbanización que se llama cala del aceite[/b creo¿?
Buenas . En esta pagina teneis algo de informacion: w.w.w.extremebikenerja.com A la izquierda de la pagina, pinchais en 3ª Prueba Open de España 2010 y cuando se habra vais al final de la pagina. Espero poder haberos ayudado salu2s
espero que la gente que decida acampar en la zona de acampada que ha habilitado la organizacion no sea muy bullosa, que al dia siguiente es la carrera y hay que estar muy pero que muy descansadito.no me seais malos. JEJEJE