, buenas, me acabo de comprar una M rakish 00 de 29 y me venía con unos crank brothers eggbeater coma también me vendieron las zapatillas con estas calas coma yo vengo de unos mp540 de Shimano y no sé si quedarme los o no hasta ahora he salido tres veces con la bici, la primera fue por trialeras de piedras y para no marcar excesivamente la bici el primer día me bajaba de ella y cuando iba a subirme me costaba una barbaridad calarme, en cambio para descargarme era una auténtica gozada los que habéis tenido estos pedales os pasaba al principio lo mismo se me cala van cuando hacía mucha fuerza o pegaba algún golpe al bajar se me cala van creo haber leído que no se pueden aflojar y desaflojar como los Shimano entonces querría saber vuestra opinión de la gente que los ha probado si se ha quedado con ellos o ha vuelto a los Shimano Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
no esos pedales tienen que salir muy bien mas que los shimano,mira que una de las calas tiene una marca,que se pone el la pierna que sueles sacar mas por instinto y te facilita el descalarte.
A mí paso exactamente lo mismo con unos, tuve que recortar la goma de las zapas con una dremel para que encajara bien, pasa con algunas.
eso tambien pasa,por eso la marca para estos casos vende unas chapas de metal,para quien tenga ese problema.
Pero mi problema es al calar para desalar super rápido y super bien y no se si es porque van duros o simplemente me he de acostumbrar a estos porque resulta k instintivamente intento calarme como si llevara shimano Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
pues a mi me pasa al contrario. siempre use eggbeater y fue cambiar para shimano. y no volverme a caer por no dar descalado. incluso safar patinadas de rueda por descalar mas rapido. en cambio para calar. peor los shimano... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
las calas tienen dos posiciones para ponerlas en la bota y según sea la que pones,salen con más o menos facilidad. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Dales un tiempo seguramente sera lo que dices de que estas acostumbrado a los shimano estos calan y desenganchan muy bien. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mi problema era el mismo, solo al calar. Tienes que calar sin aplicar mucha tensión, el diseño de alguna suelas provoca que la cala CB quede muy hundida. Puede poner la chapa on rebajar la suela. Es cuestión de poca cosa.
¿no podéis usar ni una miserable coma al escribir? No cuesta tanto facilitar lo que queréis explicar... salut i kms
Supongo que va por mi observación. Tienes razón. Lo mejor es pasar del que prefiere que no se entienda bien lo que pregunta... Gracias por el consejo. Un saludo
una media de 4 mensajes por post , registrado hace 5 dias... da que pensar ... y mas cuando en vez de hablar de pedales hablas de comas .... gran aporte. saludos
No se si os servirá de algo, vosotros metéis primero la punta y luego la parte de detrás? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Van a tener razón los compis, parece que se ve claro en la primera foto del último post que la suela toca en el eje del pedal. Posiblemente eso hace que no enganche bien la cala hasta que comprimes un poco la goma de la suela.
Mete una tarjeta de crédito o lo que tengas a mano, si entra sin problemas no cortes nada. Ahora tengo las sidi dragón con suela de carbono y tacos minimalistas , pero antes tenía unas shimano y no tenía problemas . De todos modos dile a tu tendero si tiene los espaciadores que van con los pedales / calas. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ahora tengo los cb 3 y van igual . Para calar tienes que apoyar la cala en el pedal y desplazar el pie para adelante a la vez que ejerces cierta presión . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk