Bueno pues me compre una bici que traia estos frenos , y note que el trasero no tenia igual tacto que el delantero, no era suave un trozo hasta que empieza a frenar, sino q estaba esponjoso.Asi que intente purgarlo.Pero tras hacerlo, al frenar los pistones de la pinza no se separan totalmente del disco, y por lo tanto la maneta no esta suave sino siempre dura. ¿Que puedo hacer? Alguien sabe como purgarlo bien para que esto no pase muchas gracias
Creo, pero antes que te lo confirmen, que debes recolocar los pistones de la pinza de freno. esto hazlo quitando las pastillas y empujando los pistones con una llave "de corona" creo que se llama o algo que te permita empujar con cuidado hacia dentro; recoloca las pastillas sin frenar; pon el disco y ya puedes frenar; ahora deberia dejar mas espacio entre disco-pastillas.
de todas formas, aunque se te queden muy proximas, en una o dos salidas te vuelven automaticamente a su sitio, pero vaya, lo que dice cannon es lo ideal, quita rueda y separa pastillas. con el rabo de una cuchara es ideal, no marcas la superficie de la pastilla