Hola compañeros,me acabo de comprar unos Keo y tengo un par de dudas para montarlos (soy bastante novato en el tema de la mecanica). Llevan una arandela que quisiera saber si es necesario ponerla y he visto que no se puede utilizar la llave fija como en mis pedales look,es suficiente con apretarlos con la llave allen?. Muchas gracias a todos.
Se aprietan con la allen, lo que me has dejado alucinado es lo de la arandela, que yo recuerde los mios no llevaban.
Aprietalos con llave allen desde dentro de las bielas. A nada que aprietes es suficiente, con el pedaleo se iran apretando tambien. Arandela?
Hola. La arandela, de aluminio, supongo, es conveniente ponerla en caso de que las bielas sean de carbono. Un saludo
Como te han dicho se instalan apretando con la llave allen por la parte interior de la biela. La arandela yo la tengo puesta por la parte externa de la biela, entre la rosca y el pedal. Supongo que es para evitar problemas con aprietes en el carbono. En mis bielas había un pequeño rebaje y encajaba perfectamente esa arandela.