Hola, pues planeando el viajito de verano para este año con los colegas, nos han surgido un par de dudas. A ver si alguien nos puede ayudar. 1 hemos visto q el magic la massana por buen precio, pero nos preguntábamos como va el tema de dejar la bici en este hotel, si alguien ha estado y nos dice genial, pq con los jaleos q hay últimamente con los robos de bicis estamos acojonados... 2 este año harán algo de mantenimiento en vallnord o esta reventado, estuve hace 2 años y la verdad es q no se veía demasiado cuidado. 3 merece la pena darse un salto a la MOLINA en plan excursión de día. Nuestra idea es ir a vallnord, soldeu y la molina. Un saludo
Podéis llamar al hotel Magic y preguntad si os dejan subir las bicis a la habitación, se que antes tenían unos trasteros pero sabiendo como esta el tema, no me fío ni un pelo. En cuanto al mantenimiento..... no lo se muy poca cosa hacen cada año... Y el tema de la Molina, pues esta bien pasar un día por allí, pero es mas divertido Vallnord y Grandvalira. Un saludo.
Hola. En el Magic ya hace tiempo que no permiten meter bicis en las habitaciones. Tienen un cuarto en el parking bastante grande para guardarlas con candados de alquiler, agua a presión y algunas herramientas. A mi me parece bastante seguro, pero tal y como están las cosas con los robos ya no te puedes fiar en ningun sitio....
en los apartamentos giberga estado dos o tres veces nos subiamos las bicis ,ahora no se si seguiran dejando.
mirate el hotel marco polo!! te dejan subir las bicis y te puedes pedir deseyuno bufet!! yo llamaria por k lo mismo tienen ofertas k no aparecen en internet!!
Ok, muchas gracias! Mirare el marcopolo y el giberga (pero en este no fue donde le robaron la bici q un forero) Sigo mirando y llamare para ver q Dicen de las Bicis en la habitación.
Yo si veo que hacen algo de mantenimiento, como sabes paso mucho tiempo en verano allí y puedo constatarlo. Por ejemplo en gran valira si curran bastante, y este año pasado en vallnord tb han arreglado algunas pistas....lo que es cierto que el terreno allí se degrada muy muy rapido, tendrían que hincharse de trabajar y tener a mas gente. Mala solución.
Totalmente de acuerdo, incluso si te quieren cubrir el seguro en caso de robo, tardarán lo mas grande. Mejor prevenir que curar
Si tienes planeado pasar unos días en andorra, no descartes también el Bikepark de Les Angles, quizá quede un poco más lejos, pero sin duda vale la pena, pistas en muy buen estado y divertido, en mi opinión mejor eso que ir a la Molina.
En Vallnord arreglan las pistas antes de abrir puertas, despues hacen lo mas justo y necesario, supongo que por falta de personal. Asi que si quereis disfrutas de los caminos en perfecto estado hay que ir justo cuando abren
Pues estaremos del 2 al 9 de julio, así q justo al principio. En Giberga nos acaban de decir q si q se puede subir la bici siempre y cuando estén limpias. Los angles a cuanto tiempo está más o menos, para ver si compensa la excursión de un día?
en cuanto a lo de las pistas, la verdad es que cada año hacen poca cosa y siempre está todo bastante roto, pero bueno tampoco está mal a mi me gusta, y si os quereis acercar un día a la molina es un bikepark ideal para ir a pasar un dia pocas pistas pero brutales todas sobretodo la roja q se llama "catalunya", eso si, si vallnord está roto,en la molina prepararos.. jojojo
les angles esta a penas una ora de andorra!! pero a la vuelta kedaros bien con el caminosi no t desvia pa cataluña!!
Ah! Pues esta cerquita, iremos fijo! Y tendré en cuenta lo del camino para volver y no perdernos. Muchas gracias
Ya hemos reservado, finalmente en giberga q nos dejan subir las bicis a la habitación, confirmado telefónicamente . Muchas gracias a todos