Hola,a ver si me podeis decir,el caso es que en mi mtb cuando me suelto del manillar vibra la direccion mucho (esto yendo por carretera),puede ser debido a la horquilla,a la rueda delantera? La dirección en parado parece que no tiene holgura ni nada.
Hola Puede ser por los tacos de la rueda A mi tambien me pasa, sobre todo cuando voy por carretera y las ruedas muy inchadas (4 bares ) A ver si es esto
Hola Mandre, puede ser que tengas holgura en el buje de la rueda. Lo puedes comprobar si hay pequeños desplazamientos horizontales de la rueda estando parado. Si es así tendrás que cambiar los cojinetes o las bolas según sea tu buje. Te dejo un enlace en el explica como cambiar las bolas: http://40biketaller.blogspot.com/2011/06/mantenimiento-buje-sustituir-bolas-y.html Si es esto, no es muy grave y si no te atreves a hacerlo tú mismo, en la tienda es una tarea mínima para un buen mecánico.
gracias compañeros por vuestra ayuda,es que en la bici de mtb estoy pez.Quizsa sea lo de los tacos porq la rueda en parado y la direccion parece que no tiene holguras.