1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con zapatas para Zero Gravity

Discussion in 'Material' started by Bikerman_34, Jul 8, 2010.

1. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Hola compañeros tengo en la bicicleta unos puentes de freno Zero Gravity y los llevo montado con zapatas para carbono, pues llevo unas Zipp Tubular, e comprado unas ruedas para entrenar de cubierta y claro el aro es de aluminio y el mi problema es encontrar unas zapatas con patin incluido que asienten en estos frenos, pues sacar solo las zapatas del patin es labor de una hora y lo que quiero es cambiarlo todo de una pieza al cambiar las ruedas, me han comentado que la marca BBB tiene para casi todos lo frenos pero e entrado en la pagina y igual hay 50 modelos y tampoco especifica si vale o no para estos puentes.

Gracia por vuestra ayuda y un saludo.

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Yo voy a probar con unos portas KCNC, ya te dire algo. De todos modos, con un destornillador finito y haciendo palanca con talento salen bastante faciles. Puede parecer muy basto pero haciendolo con tiento salen en un santiamen.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Ese mismo problema tuve yo, prové unas Dura ace y no iban bien. Por aquel entonces no encontré unos portazapatas compatibles, intenté comprar lo originales ZG pero no los venden sueltos aquí en España.
    Al final por todo esto y porque quería mas frenada vendí mis ZG, me compre unos Red y muy contento: mas frenada, encuentras portazapatas compatibles sueltos (los dura ace valen)... y también algo mas de peso, claro.

Suerte. Un saludo.

4. Bikerman_34

Que pasa Kos_q yo soy el chico que me presente arriba al acabar la subida a la carrodilla en estadilla, supongo que te acuerdas de mi llevaba una Sworks de carbono, a la que ibamos el problema es que llevo unas zapatas Bontrange y son de corcho y no hay un dios que las meta ni las saque cuando llevaba las kool stop salian en un momento pero con esta zapatas es labor de chino por eso prefiero comprar unas zapatas con portazapata que me cuesta un momento cambiar lo cuatro tornillos, bueno gracias por tu ayuda y ya nos veremos por tu piri.

Salu2

5. Bikerman_34

Ese es el problema que no consigo comprar los porta zapatas originales y e probado barias y no asientan en la pinza.

Salu2

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Hola! Ya me acuerdo ya, no hemos vuelto a coincidir eh? En cuanto a lo de los portazapatas yo en los mios y zapatas corima que tambien son de corcho tambien empleo el destornillador.;-)

Share This Page