Ayuda con zapatillas Sidi en talla grande (50)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Garrido_, 19 Feb 2010.

1. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Muy buenas compañeros,

Veamos tengo un problemilla en el que espero que alguien me pueda echar una manilla, finalmente he decidido dar el paso a los pedales automáticos y bueno tengo el peculiar "inconveniente" de tener el pie bastante grande, un 50, bueno como bien sabran los que tengan el pie de este tamaño o similar, resulta baaaaaastante complicado encontrar zapatillas para pedales automáticos de estos números y cuando se consigue naturalmete es por encargo, sin posibilidad de devolución y carillas.......:angry

Bien me gustaria saber si alguien con buena peana como yo tienes unas zapatillas de la marca Sidi, para que me comente si realmente dan talla igual que un calzado normal, etc ya que no me gustaria dejarme un dineral en unas para que se quedaran en la estanteria porque no me valiesen.

Muchas gracias de ante mano, un saludete;)

Última edición: 19 Feb 2010
  2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo, por suerte, no gasto un 50 pero si un 45 en calzado normal, todas las zapatillas que tengo y he tenido han sido SIDI puedo decirte que los tres pares que utilizo ahora son del 46. Esta es mi experiencia.

3. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tengo el pie grande, tengo un 47 y hasta ahora he tenido dos tipos diferentes, las SIDI BULLET y dos pares de shimano. Las SIDI calzan bastante pequeñas, yo te aconsejo que te compres una SHIMANO, que tienen los números bastante reales. Yo uso el mismo número en SHIMANO y en zapato de calle, o bambas (deportivas).
    En SHIMANO hay bastantes modelos diferntes , con lo que si buscas algo similar a las SIDI seguro que las encuentras. Yo te aconsejo que no te la juegues, comprate SHIMANO que la numeración es bastante normal.

4. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso siempre shimano, y en todas uso una talla más, un 46 mientras que en calzado normal suelo usar un 45 o 45,5.
    En northwave, cuando fuia comprarme las celsius (al final sali sin ellas) como me las tenían que pedir me sacaron una plantilla para comprobar el número; no se si SIDI tendrá algo similar

Saludos

5. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que northwave también calza bastante pequeño.

6. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre uso sidi y tallaun mnumero mas

7. CARBONTEAM

CARBONTEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas sidi talla pequeño te recomiendo coger un numero, o numero y medio mas.
    Yo tambien tengo un 42 d zapato normal y un 43 de sidi.

un saludo.

8. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    Bueno volvemos a la carga con el tema de las zapatillitas de los cojo.....:angry

Ahora con los pedales ya en casa, las prisas son muy jodidas.....:baile, así pues os comento.

En Madrid NO HE ENCONTRADO ni un solo sitio donde me consigan zapatillas en la talla 51, Shimano distribuye unas, las SH.M086 (que encima me vendrían perfectas porque no son de suela muy dura) pero Macario no las tiene en stock y no tiene mucha previsión de tenerlas que digamos...... , el resto de marcas ni las trabajan (en España claro...) :cursing

En Chain y en Wiggle, solamente he encontrado UN modelo, unas Sidi Dominator 5 y estan en espera de recibirlas para finales de Junio........:flipa

Así pues alguien ha conseguido comprar zapatillas de la talla 51 en España??:cry:

Muchas gracias a todos y un saludete ;)

9. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    Nadie con un pie de hombres......??:crybaby

10. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    POR FIN HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!!!!

Bueno para aquellos que se puedan ver en las mismas que yo, finalmente he encontrado la página http://www.bikebling.com/default.asp en la cual venden zapatillas de hasta el 52, disponen de stock y todo maravilloso :angel

Ahora haber lo que tarda en llegar........:biker

Un saludete!!! ;)

11. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, espero no llegar tarde. Mira ESTE ENLACE: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...826&var=410002112853&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Talla 51, por 80 y tantos lerus. Yo, que tengo un 49 estoy pensando en pillarme estas, pero lo que pasa es que yo las querría para triatlón, cosa que es todavía más complicado de encontrar que para carretera.

Weno, espero que te sirva de algo a tí o a algún otro forero.

12. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    Muchísimas gracias compañero, pero como ya he comentado en el anterior post las pedí a la tienda que comenté, eso si, todavía ni rastro de las zapatillas.....:scratch

Un saludete

13. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Se sabe aún algo de las zapatillas??

Ya que yo ando parecido al dueño del post,pero yo calzo un 49

saludoss

Compartir esta página