Ayuda con zapatillas; Sidi, S-works o Scott

Tema en 'Material' iniciado por au_gts, 21 Mar 2012.

1. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Tengo un problema con las zapatillas, se me duermen los pies, entiendo, por mas que ajusto, que es por mis zapatillas. Unas Sidi genius 5-pro. Me he probado dos diferentes, Scott y Specialized. Las dos coinciden en lo mismo, son de horma ancha, a mi parece mas comodas..como lo veis vosotros?
    En cuanto a precio si hay diferencia..100e entre las s-works y las scott team boa..

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Pues si las dos te caen cómodas la elección vendrá por cuestiones meramente estéticas. La que te guste más.

A mí, personalmente y sólo atendiendo a estética (no he probado ninguna de las dos), me gusta más la Specialized.

Un saludo.

3. au_gts

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Y le dais alguna explicación a lo de que se me duerman los pies?

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    las specialized son de horma estrecha, las hay de horma ancha y vienen marcadas con una B si no recuerdo mal osea nº 43b, pero las normales son horma estrecha

5. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo he tenido esas misma Sidi y las he cambiado por unas Northwave, se nota la diferencia, Sidi tiene la horma estrecha mientras que Northwave fabrica un calzado más ancho. Creo que si tienes algo mas de libertad en la zapatilla deberia desaparecer el problema que comentas.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Pues puede ser que al ser de horma estrecha tus pies se compriman un poco dificultando la circulación.

7. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las specialized son de lo mejor, y no hace falta ir al modelo más caro-s-works- para tener casi todas las ventajas.

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    A mi me pasaba lo mismo, se me dormian los pies. Desde que tengo las S-Works nada de dormirse.

9. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Has pensado en Mavic? Sin duda es tambien una buena opcion...

Salut!

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  11. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  12. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta claro que todo el mundo habla maravillas de las Specialized pero yo te diría que primero te vea un biomecánico y mirena tu pedaleo, yo por ejemplo uso unas sidi 6.6 y se me dormían los pies , me coloco bien calas y demás y mejoré mucho, además cambie de pedales a unos speedplay y ya es la repera lo cómodo que voy.

13. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Tienes razon; yo le he dicho que puede ser de que las zapatillas tienen la horma estrecha unos mensajes atras, pero si que habia leido hace un tiempo que una mala posicion de las calas tambien produce adormecimientos

14. au_gts

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    También, pero son caras, y los colores no me convencen mucho..

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Pues eso voy hacer, le he montado los speedplay y la semana que viene ire a ver si puede hacer algo conmigo

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Personalmente creo que nos solemos comprar las zapas por la estetica desde mi punto de vista las Sidi son muy particulares de horma, para comprarte una zapa debes provar diferentes modelos y te quedas con aquella que te da esa sensación de guante, en mi caso he tenido Specialized y ahora tengo scott y ambas son muy comodas para mi, respecto a las Sidi me llama mucho la atención como es posible que zapas caras lleven suelas de calidad 3 centimos, es algo que entre compañeros que se didican al calzado han comentado mas de una vez.

16. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    A mi se me dormían los pies tanto en unas Sidi T-2, de las de triathlon que son muy abiertas, como con unas DMT. La solución vino con una plantilla de Specialized, fue ponerme las plantillas se acabó el dolor de pies.

17. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pasé de Spiuk a estas Northwave

norzasyk.jpg

También necesitaba algo con horma más ancha y con estas acerté. Es cierto que con muchas horas sobre la bici tengo alguna molestia, pero hablamos de cosas muy particulares como hacer brevets. Lo que comenta germanete es una posibilidad que he valorado, me gustaría probar con unas plantillas Specialized, no sé que color sería más acertado para mí, pero espero poder probar.

PD: el pvp de este modelo era superior a 200 euros, pero gracias a un mensaje de un compañero en el foro unos cuantos las compramos en ebay a 100 euros escasos. Una gran compra.

18. au_gts

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Muy buena compra...habrá que estudiarla también

Compartir esta página