Hola chicos, bueno pues era para pediros ayuda, a ver si con un montón de suerte logro llegar a realizar este proyecto. Se trata de un viaje cicloturista por latino américa, tres meses rodando por aquellas tierras... Así que eso... la verdad agradeceré muchísimo cada votación que me ayude a estar más cerca de lograrlo! Votar es simple, entrar en esta página y darle a votar, el "botón" que está arriba a la derecha, hace falta Facebook para votar, pero no publica en vuestro nombre ni nada la página, es bien fácil! "Viajar, qué palabra tan pequeña y a la vez con un inmenso significado. Viajar es sonreír, es aprender y conocer, llorar. Es la incógnita de dónde dormiré. Madrugar, el dolor en la espalda cada mañana. Viajar es explorar, seguir andando con el ritmo latente que marca el corazón(...)" Si os ha gustado ese fragmento de texto entrad, leedlo entero junto a muchas fotos y votad! http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso-2015/participante/eHw3NTg1/ Gracias de antemano a todos!!!!
Yo también he intentado votar pero tampoco tengo Facebook. Deberías agregar en el post que se necesita tener facebook para votar.
Hola, dado que ya sois varios los que os ha ocurrido lo mismo lo voy a poner en el primer post si, para que no haya confusiones. De todos modos gracias a los que lo habéis intentado y por no tener face no habéis podido, la intención ha estado ahí!