Buenas a todos ME he comprado un cuenta Sigma, y estoy super perdido a la hora de poner la medida de la rueda (una 27,5) Esto es lo que pone en la llanta: y esta la tabla del manual: Que numero se supone que tengo que poner? Muchas gracias por la ayuda
La forma más fiable es medir. Haz una raya en el suelo a la altura de la válvula de inflado de la rueda, avanza hacia adelante y cuando la válvula vuelva a estar pegada al suelo haces otra raya. Después con un metro mides lo que hay de una raya a otra y el número de milímetros que te da es el que tienes que poner en el cuenta. La razón de que este sistema sea más fiable es que según la altura de los tacos y el balón de cada cubierta la distancia varía. Dos cubiertas con el mismo etrto pueden tener una medida diferente solo por la diferente altura de los tacos. Por cierto las medidas las tienes que mirar en la cubierta y no en la llanta. Por eso no te cuadra.
Y si además lo haces montado tu en la bici aún será más fiable la medición. Y si quieres lo haces 2 veces y sacas la media y entonces ya lo tienes DPM...