Hola, tengo un problema con mi Orange Patriot, no se sies por la configuracion, peso, o por mi, pero me cuesta mucho subir con ella, bajar todo lo contrario. La compre por recomendación de un amigo ya que no tenia mucha idea, pero poco a poco me voy metiendo en el mundillo. La he pesado y esta en 15,3 kg. Yo creo que el gran problema esta en el amortiguador, que es un merdolo. Espero que me aconsejéis para que no me la tenga que quitar de encima, porque estoy pensando en venderla y cambiarla por otra. Esto es lo que llevo: -Horquilla Fox thirtsix 36R -Amortiguador Fox Float -Frenos Avid Juicy Five 160mm -LLantas Mavic XE 325 -Neumaticos Kenda Nevegal 2'10x26" -Cambio y pulsadores Sram X-7 -Desviador Shimano Deore -Bielas Race Face Evolve DH -Pedales Crank Brothers 5050 -Sillin Velo -Tija sillin Kalloy -Puños El Gallo -Manillar OnOff Morph -Potencia MSC Thor -Direccion OnOff Hammer Saludos Aquí una fotillo
Jejeje, la verdad es que no sabia exactamente donde ponerlo. A la mia hay que hacerle una liposuccion minimo.
Habia pensado en cambiar el amortiguador por uno con bloqueo, quizas asi pudiera quitar el balanceo a la hora de subir, pero no se