Hola Me estoy mirando una Conor AFX 8500 del 2012 (desconozco el modelo) de segunda mano y quería saber un poco opiniones de gente que conozca este modelo, tema horquilla si es regulable, y que tal es en general También quería preguntar cosas que se suelen mirar en una bicicleta de segunda mano antes de quedármela ya que no entiendo de bicis y no quiero que me la metan doblada. Pongo una foto de la bici en cuestión para que sea mas fácil reconocerla.
Mira el cuadro que no este bollado o tenga alguna fisura, los dientes de los platos y piñones, los radios de las ruedas.... por lo general, pero eso si intenta probarla antes de pillartela. Suerte.
Hay muchos puntos que mirar y que podrían tener problemas, como ha dicho el compañero, radios y holguras en el eje de las ruedas, fisuras y golpes en el cuadro serían los temas más importantes a mirar, lo demás que no tenga un desgaste exagerado y que no tenga sonidos extraños.
Yo principalmente miraría el cuadro y el estado de las ruedas. Si pones una descripción de los componentes te podremos ayudar mejor
Esque he buscado una descripcion de este modelo por internet pero no encuentro nada. Horquilla si no es una informacion erronea vi que lleba una Rocksox xc28, de todo lo demas no encuentro nada