Buenas , mi nombre es Oscar y soy nuevo en el foro. Quiero comprarme una bici, y de todas las que he visto, las que mas se adaptan a mi presupuesto son estas. Por una parte quisiera saber cual es mejor cuadro, ya que el vendedor de BH asegura que es buenisimo, que solo tiene soldaduras en el eje de pedalier, y que es un cuadro de bicis de hasta 2000€. Por otro lado en componentes, el vendedor de la conor me comenta que este modelo incluye tija y potencia muy buenas, ademas de llantas y cubiertas tambien de buenas marcas.Como no entiendo mucho, me parecen parecidas, pero no se si las pequeñas ( o grandes ) diferencias harian que fuese mejor que la BH, suponiendo que el cuadro fuese mejor el BH.. CONOR WRC PRO DEORE 27'5- 785 € Cuadro: Aluminio 6061 Dirección:Integrada sellada Ritchey Horquilla:Rock Shox XC30TK27 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio:Shimano Deore M610 10v Platos:Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador:Shimano Deore M610 Piñón:Shimano HG62 10v 11/36T Mandos:Shimano Deore M610 30v Manetas:Shimano disco M395 Frenos:Shimano disco M395 Ruedas:Llantas aluminio SUB ZERO Mach1 Buje:Shimano RM35 30v Cubiertas:Schwalbe 27"X2,25 Smart Sam Manillar:Ritchey Potencia:Ritchey Tija:Ritchey 31,6mm Sillín:Selle Italia Q-Bik XC Pedales:WRC Pro . BH Expert Edicion Limitada Deore 27'5- 699€ antes 899€Es una mezcla entrela Expert 7.3 y 7.5 , edicion limitada que saco BH para navidades,y que quedan 3 modelos en la tienda. No existe el modelo concreto en la web de BH ( perdonar si hay algun componente mal puesto por esto mismo ).La tienda es un BH concept oficial, y es BH quien le manda este modelo montado Cuadro: EXPERT 27.5er ALU Dirección: BH Horquilla: Suntour XCR barras de 32mm y 100mm bloqueo manillar Cambio:Shimano SLX 10v con bloqueo Platos:Shimano Deore Desviador:Shimano Deore Piñón:Shimano HG62 Mandos:Shimano Deore Manetas:Shimano Deore Frenos:Shimano disco M395 Ruedas: Cubiertas:RUBENA OCELOT Manillar: BH LOGO Potencia: BH LOGO Tija: BH LOGO Sillín: BH LOGO En fin , espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo.
Hola, yo soy bastante novato en estos temas, pero también como tu estoy buscando en esos precios. En la revista Bike World del 4 de enero hacen una comparativa de bicis de menos de 1000€. Respecto a la BH expert 7.3 dicen eso del cuadro,que es de lo mejor de esta bici y en el artículo le ponen pega a la 7.3 porque lleva platos acera, pero veo que aquí tu tienes el deore, luego es de mejor calidad. Viene también una reseña de la conor pero de 29", con componentes y precio similares a la que tu expones aquí, y destacan de esta bici la transmisión.
Upsss se me olvido presentarme, creo que ahora lo he hecho en el foro adecuado. Por favor ayudadme, que ya mismo voy a por ella. Saludos.
Las bicis son similares, a mi personalmente me gusta mas la conor, pero escoge la que mas te guste. Con cualquera de las dos vas a disfrutar de lo lindo.