ayuda conor wcr team xt o trek 6700 disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepei, 26 Ene 2010.

1. pepei

pepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    necesito opiniones estoy pensando en comprarme una bici y estoy ahora mismo entre estas dos la trek 6700 disc del 2010 o la conor wcr team xt 2010. ambas llevan componentes muy parecidos , la diferencia esta en que la conor lleva orquilla reba y la trek recon, por lo demas son muy parecidas. cual de las dos creeis que es mejor tanto por marca y por todo. he estado mirando mensajes y la verdad no veo que haya mucha conor, almenos no se habla mucho de ella, ¿es que no son buenas?:wall http://www.conor.es/producto.php?id=7
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6700disce/

Última edición: 26 Ene 2010
  2. pepei

pepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien q conozca estas marcas ¿q tal son cada una?

3. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pepei entra en el hilo censo conor , zipri tiene la nueva WRC TEAM XT , haber que te dice

4. pepei

pepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias tatanka, hoy me he comprado ya mi bici. he ido a varias tiendas y en dos de ellas vendian las dos la conor y la trek y en las dos me ha aconsejado el de la tienda que se quedaria con la trek por la garantia del cuadro de por vida, en conor es solo de cinco años, y por que dicen que los cuadros de trek son de mejor calidad, el conjunto en si era mejor trek. Asi que ya tengo bici, me he comprado la trek 6700 disc, me ha encantado .bueno gracias.

5. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena elección, entre trek y conor, no hay color. ¡que disfrutes de tu nueva burra!

Compartir esta página