Ayuda/Consejo bici de carretera modelos 2015

Tema en 'Material' iniciado por quin_crack, 6 Ago 2014.

1. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Tras comprobar que no inicie el hilo en la seccion correspondiente, lo cerré y vuelvo a abirlo. Espero haber acertado esta vez. Pido disculpas.

La razón por la que inicio este asunto es que estoy viendo bicis de carretera y me gustaría que por vuestra experiencia me recomendarais cual creéis mejor opción. He ido a bastantes tiendas y en mi talla de 2014 no hay nada ni posibilidad de pedir en fabrica. Estan todos de lleno ya en temporada 2015. Asi que como no tengo prisa espero vuestras recomendaciones. Los presupuestos que tengo vistos son los siguientes:
    • Orbea Orca M20 Ultegra 11v Full y ruedas Mavic Krysium de serie: 2600€
    • Massi Pro Carbon con Ultegra 11v Full (puentes, bielas y manetas) y ruedas Fulcrum Racing 4: 2300€
    • Wilier Zero9 con Ultegra 11v Full (puentes y bielas, no las fsa customizadas para wilier) y ruedas Mavic Krysium Elite: 2400€
    • Scott Foil 10 Ultegra 11v Full pero esta con las ruedas de serie que son unas Syncros: 2600€
    • Specialized Tarmac Ultegra 11v Full y ruedas Fulcrum S4: 2450€
    • Kuota Kuraro (unica de modelo 2014) con Ultegra 11v (puentes de serie y bielas Rotor) y ruedas Reynolds Stratus: 2250€
    Bien me faltaran opciones, es logico….hay tantas :p pero mas o menos los tiros van por carbono, ultegra y unas ruedas, a poder ser, mejor que las de serie. Ayer recibi respuesta de Nokoa, por lo que cito su aporte tambien de modelos a tener en cuenta:
    - Trek Emonda S6
    - Cannondale Syanpse carbon 3
    - MMR Miracle
    ¿Qué opinais de las opciones/precio que me han dado? ¿Por cual os decidiriais como mejor opcion?

Muchas gracias por la ayuda,

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.418
    Ahí hay un batiburrillo de bicis importante.
    Hay bicis escaladoras, bicis aero, bicis gran fondo....

Quieres carbono, ultegra y unas ruedas, a poder ser, mejores que las de serie pero...¿que tipo de bici quieres o necesitas?

Un saludo

3. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien, tambien tienes razon Kapelmuur hay un poco de todo. La verdad es que son mas o menos las que me han ido gustando por estetica y he preguntado por ellas. Pero sin un orden claro acorde a mis necesidades, he de ser sincero. Seguro que habran mejores opciones que estas :(

Doy mas datos. Vengo de una Colnago de cuando Perico estaba dando su paso a profesional. Y me he decidido a comprarme una. El uso que le daria es cicloturista, de como mucho salidas de 100km ya que se me suele cargar la espalda bastante, asi como unas 2 o 3 triatlones al año que vengo haciendo. Por si fuera poco de talla ire bastante alta, ya que mido 1,86 y soy patilargo 93 cm de entrepierna. Ademas peso mis 85km....vamos que directamente no estoy hecho para el ciclismo, pero mira, me gusta, que se le va a hacer. Como dato final comentar que la zona por la que me muevo es de sube/baja, mas concretamente norte de alicante y sur de valencia.

Gracias por las respuestas, saludos

Última edición: 6 Ago 2014
  4. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo la Foil (lo siento por ser la mas cara) y luego la Tarmac.

5. jripaldam

jripaldam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo con los datos que das me decantaría por la Wilier zero9, un saludo

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Yo con esos problemas de espalda que comentas iría A ver la treck domane, specializedbroubaix, o mira por dar un toque más deportivo la canyon que no es demasiado agresiva y si con una calidad y precio muy bueno

7. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo me pillaba la Cervelo R2 nueva, que lleva el cuadro de la R3, lleva el grupo 105 de 2015, y con el dinero que te sobra le cambias las ruedas y le cambias tija, manillar, potencia y sillín, por algo del chino, y a tirar millas. Y unos pedales Speedplay y un Garmin edge 500.

8. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te digo lo, mismo. La Domane de Trek es lo mejor en cuanto a posición cómoda. Eso si, del chino los tallarines pero no piezas de bici, que luego las endodoncias…

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página