Pues pido consejo porque estoy pensando en comprar otro casco al menos para la temporada estival.Tengo un IXS y aunque me parece comido me da mucho calor, en invierno voy bien pero los días que el calor aprieta...toca sufrir. Cual me aconsejas relación calidad precio?
Sin saber el tipo de casco que usas,yo te recomiendo que si puedes,pruebes kask sobre todo gama media-alta ,el mojito espectacular, lijero y muy ventilado,pero ventilado que en cuanto empieza el fresquito se nota..... ahora tengo otro kask algo mas endurero con lo cual tiene mas zona a cubrir y lo mismo ,ventilado del bueno,entro de este tipo de casco. Un saludo.
Gracias, el que tengo es el IXS trail es mas bien endurero.Como digo si no aprieta el calor va bien, pero estos dias de mas de 25grados...
Yo prefiero casco endurero, protege mas la nuca. Ahora llevo un recon 661 y contento. Ligero, buena ventilacion y salen ofertillas apañadas por ahi de las temporadas anteriores.
Es que eso quizás sea muy subjetivo. Yo también tengo el IXS Trail y no me da ningún calor. Además de que estoy encantado con él. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
IXS Es un casco comodo y bastante ventilado para lo que cubre la cabeza, pero se me hace demasiado ahora en los días de verano que calienta, por eso quiero un caso que ventile mucho. Alguien que pueda decirme que tal vas los specialized,el Echelon 3 o el Propero 3 por ejemplo?
Sip yo tengo el mismo ixs..y da mucho mas calor, kel malo del deca k tenia jjaja,per esta claro que protege mucho mas..yo no soy d sudar y lo compré x recomendación d aqui y pa mi si es caluroso pa verano..pero bueno normal tamb a 30 grados en el sur haha Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si miras este tipo de cascos,sin ningún tipo de duda,te recomiendo el kask el mojito,es algo antiguo pero de verdad que lo flipas con la ventilación que tiene,puedes encontrarlo en algunos sitios a buen precio,tengo el rex y salgo con el en verano ,muy ventilado para un casco de este tipo y con unas esponjas extra que hacen su función. Esta claro que los temas cascos es una apreciación muy personal.