Ayuda consejo para buje trasero

Tema en 'Enduro' iniciado por Diego_R87, 30 Mar 2018.

1. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Me gustaría pediros consejo para la compra de un buje trasero de 135mm con QR...Algo aconsejable para la practica de enduro y DH no muy bestia por debajo de los 70€??

Gracias de antemano
    Saludos

2. etcmnpesa

etcmnpesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mal tabaco!!!!!
    Por este valor no se puede recomendar nada !!!!
    Mira los novatec

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Difícil lo tienes antes que buje una rueda completa por 135 mas o menos tienes la DT swiss e1900
    A si buje barato tienes los Koocer por menos de 70 pero.... Tengo dos amigos que lo llevan u mismo uso endurero y a 1 bien y al otro ya se le ha pegado

Otra opción es buscar algo de 2mano

Comprar muy barato a veces es comprar 2 veces , el barato y luego el bueno así que te gastas más € que comprando el bueno
    Los DT swiss 350 van de lujo merecen la pena

4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo he tenido koozer y se me partió el eje al medio y me tubo que hacer uno un colega tornero de acero y el núcleo se agarra ahora tengo en la bolsa un novatec que están teniendo buena fama las V10 los traen de serie así que supongo que no habrá problema con el y si buscas un poco los pillas por 50/60€

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Los Novatec no tienen mala fama, y puedes encontrarlos a buen precio. Si puedes estirar algo más el presupuesto en unos 120€ tienes los DT Swiss 350, eternos y muy buenos.

6. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que modelo de novatec en concreto? ya que hay varios....quizas un 791/792SB?

7. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por las recomendaciones! Echare un ojo a lo que habeis comentado

8. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola, aunque no conozco los modelos específicos de novatec, si te puedo decir que son homólogos o descendientes de los KORE torsión o lo fireeye r10, en cuestión hay un modelo que se denomina 4 en 1 que se puede transformar en cualquier medida , Qr5, 135x10 pasante de cierre rápido, con tuercas, 12x135 y x12(142mm), es irrompible, yo lo uso con tuercas en una big hit para DH.
    dejarme que busque y te pongo unas fotos para que lo veas y compares.
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 6 Abr 2018
  9. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Me ha dado por mirar un poco y se te va de presupuesto y mucho, buje + conversión al menos 100euros o más.
    Tienes esta opción algo más económica https://www.bike-components.de/en/S...isc-Center-Lock-fuer-10-mm-Steckachse-p34449/
    + uno de estos https://www.ebay.es/itm/BikinGreen-...052011?hash=item1c7875852b:g:wXEAAOSwQS1aOYzr
    o esto por aliExpress https://www.aliexpress.com/item/32-...rch0104.8.18.1da131786fd5dT&priceBeautifyAB=0
    pero habria que mirar bien la letra pequeña porque por internet con los envios y tal, y que sea compatible todo....

10. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHAS gracias!! la verdad es que no había caído en poner un eje de 10mm y seguía pensando en el típico buje de 135mm QR5....qué dolor.
    Investigando un poco parece que hablan porquerías del Zee que comentas, el cual me venía de perlas por presupuesto...parece que tocará aflojar más pasta con algo como el novatec de DH/FR del aliexpress como poco....Ya puestos miré si los hope pro 2 (por buscar alguno de segunda mano) venía alguno en esta opción pero parece que lo único que encuentro son los kits de conversión a 10mm...entiendo que no hay mucho más donde elegir no? jejej

Saludos!!

Compartir esta página