Pues chicos necesito una ayudita..o mejor dicho algun consejo sobre tubulares, pues en cubierta controlo el tema, pero en tubulares estoy pez. Lo primero habia pensado los tubulares Continental Competicion pero son muy caros 75 a 85, tambien estoy mirando Tufo S3 210g que hay que decir que tienen un precio fantastico 48aprox, y como tengo cubiertas Ultremo, que tal son los tubulares Ultremo, alguien me puede decir precio y peso.., El caso es que busco un tubular para todo uso, que sea relativamente ligero.., con buen agarre, pero con un buen compromiso de duracion, pero sobre todo de calidad. Se que el Continental tiene todo eso pero su precio me parece excesivo, del tubular Ultremo no se nada... El caso es que tengo que tomar una decision rapida pues mi tendero me acaba de avisar que las Lightweight ya estan de camino, la duda es le pongo mastik o la cinta de pegar tufo, pues me han comentado que el mastik deja la llanta toda entafarrada tras varios cambio de tubular, y la cinta que cuesta mucho quitarla, y he leido en la pagina de tufo que puede llegar a deprenderse algun trozo de carbono, y que esto no cubre la garantia(y esto me acojona..) Gracias.
Mandale un email a ekonobike, y mira a ver si te envian los Conti Competition al precio que se los van a poner a los foreros del pedido ultremo, creo recordar que sobre los 50€, que esas ruedas se merecen un tubular de categoría. Por cierto te acostumbraste al record? o hechas de menos todavía el duraace?
LLama a Ekonobike de inmediato y habla con Carlos. Dile si estas a tiempo de pedir tubulares del pedido conjunto del foro, se esta portanto muy bien con nosotros. Todos estamos pidiendo los Competition (todo el mundo habla maravillas) o los GP4000 (los ultimos que ha inventado Continental). Yo no entiendo mucho pero despues de leer muchos Posts en el foro creo que seguire con Mastik (es lo que lleva ahora las Batiste Power).
gracias por la pronta respuesta, el Record bien hombre, pero hecho de menos la suavidad y la finura del durace, tanto clock,clin,clak, je,je ahora esteticamente el record no tiene rival, fijate que NI Sram Red es tan bonito como el Record. Mañana llamo a EKONOBIKE.
En el tema de los tubulares de ekonobike, al final se quedo en que cada uno trataba particularmente con la tienda, así que es posible que todavía estés a tiempo. Cuando dices tanto clock,clin,clak, te refieres a que al realizar el cambio te hace ruido varias veces antes de pillar la corona del todo?
Yo en mis LW llevo los continental competition y de lujo oye. encima llevan el logo de Lightweight. Si no los consigues por menos de 70 euros llamame que le digo a mi tendero que te consiga unos igual que a mí,alrededor de 60 euros. saludos
Te compras unas LW y tienes dudas de gastarte un dinero en unos tubulares que tienen todo lo que pides?:comor3
FMB http://www.fm-boyaux.fr/route.htm artesanales y de calidad la host... si no dugast esas ruedas no se merecen menos Pegalos con mastik
Te paso un enlace de una web francesa con los conti competition a 46€ y los gp 4000 a 48€. los gastos de envio a España son de 13€. http://www.sergedutouron.com/produit.php?s_cat=10
A mi para esas ruedas me gustan los Conti Competition (y no me pregunteis por qué, que no lo se). Los Veloflex Carbon también son unos muy buenos tubulares y entre varios del Foro tenemos hecho un pedido que creo que no debe de tardar ya mucho... igual te podría "colar" en él ya que mañana he de hablar con el tendero. El Veloflex Carbon es un tubular que rueda muy muy fino, igual mas fino que el Competition (he tenido ambos), el peso debe de ser muy similar, sobre 240 grs. Su precio de tarifa son 83,00 € pero los hemos conseguido por 54,00 € + 7,00 € de portes, si te interesa dime algo. Los tubulares pegados con un par de capitas de mastik. Saludos.
Batiste dice: Los tubulares pegados con un par de capitas de mastik. Antes de todo quiero agradecer a todos sus respuestas. Batiste aclarame por favor, que es mejor entonces, el mastik(no resulta engorroso), y a la larga deja la llanta toda llena de pegamento. La cinta de pegar Tufo, no resulta mas comoda.., la cinta tufo que es peor por..., acaso llega a ser perjudicial y a riesgado para la llanta, pues algo he oido por ahi, que se puede llegar a desprender trocitos de la llanta, y en ese caso no lo cubriria la garantia.
Pues yo en las Boras llevo ahora mismo atras la cinta tufo y delante mastik Vittoria y la verdad que no no la diferencia, antes de mandar la rueda a Campagnolo atras tambien tenia mastik, pero vuelvo a repetir ¡¡yo no noto la diferencia!!, sigo rodando de maravilla con los tubulares, asi que...........por limpieza seguire con la cinta tufo. Saludos.
Aquí se ve con más detalle cómo quedan, hazle caso a Batiste, o veloflex o continental, para mí lo mejor.
Hola EXtreme-C: Yo siempre he usado el mastik. La primera vez puede que te parezca un poco engorroso, pero si lo aplicas fino y con cuidado no hay ningun problema. Sin duda la cinta es mas rápida y limpia, pero yo prefiero el clásico mastik de toda la vida y ya te digo, yo no soy un as del bricolaje y se me quedan las ruedas bastante bien. Si te sale algun pegotito de mastik, lo limpias con las uñas o un poco de acetona (desmaquillante de uñas). Está claro, que cuando hayas montado/desmontado varios tubulares quedaran restos de mastik. Yo limpio los pegotes mas gordos con las uñas y un trapito mojado en acetona (al final duelen, jejeje). Serpal por ejemplo, ha comentado alguna vez que él no retira nunca el mastik sobrante de un montaje a otro. En cuanto a la cinta, por ejemplo Zipp no la recomienda en su llantas y creo que hasta se pierde la garantía si se usa cinta... Hay quien ha dicho que te puedes llevar trocitos de carbono con ella, pero me repito: nunca la he usado. Espero haberte ayudado. Un saludo.
a unas lighwheits cualquiera que le pongas vas a flipar aunque le pongas un s22 de tufo que es el mas barato, yo en las lew llevo unos sprinter, pero yo no soy sibaritas a la hora de elegir tubular..... yo de toda la vida le pongo una capa de mastic (continental o vitoria) luego estiras bien el tubular y con un poco de presion, poco, metes la valvula y lo estiras con las dos manos hacia abajo de forma que cuando termine de entrar no te cueste esfuerzo, despues les metes 3 kilos de presion y los centras bien, tomando como referencia la cinta del fondo, luego les metes la presion que diga el fabricante 9-12 kilos, y para el dia siguiente a rodar con ellos....asi lo he hecho yo siempre y ningun problema. tras varios cambios de tubular y cuando el mastik empieza a engordar, se limpia con acetona como dijo bau....saludos
Convencido, convencido.., y decidido, por cierto de repuesto que llevais? otro Conti o una tufo 160g, que pues ya que las pido..,