AYUDA!! consejo para nuevas BIELAS y EJE DEL PEDALIER....ROTOR AGILIS???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por redave, 16 Ene 2010.

1. redave

redave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ayer me fui a mi mecanico habitual y muy a mi pesar me dijo que la vida útil de mis bielas y eje del pedalier habia llegado a su fin....

Es por eso que os pido consejo y vuestra opinion:

Os digo que tengo una cannondale f400 del 2005 (solo suspension delantera) mi uso es principalmente de Enduro, me gusta hacer el bestia y meterme por sendas que son mas aconsejadas para uso de una doble... pero como siempre digo en mis inicios en el mtb todo el mundo tenia rigidas y bajaba igualmente por todos lados!!!

Entre estas qual me aconsejais y porque? si alguien me pudiera aportar alguna experiencia seria de ayuda!! Alguien también me puede decir ventajas y inconvenientes de cada modelo??

- Shimano XT
    - Shimano SLX
    - Shimano XTR

Me gustaria tambien provar estas bielas (rotor agilis) alguien me puede decir el precio? por favor?y que tal andan??

-rotor agilis

Muchas gracias a todos amigos!!! Por vuestro tiempo i dedicacion!!

Adjuntos:

2. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola por estetica me gustan las rotor pero el precio de bielas platos y pedalier creo que ronda los 400 pavos por lo cual las slx olas xt relacion calidad precio

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si te mola más el trato bruto, olvídate de las rotor. Son una bielas principalmente de rally. Las XTR son muy caras, aunque no están nada mal si t las puedes permitir. Yo optaría por las XT, unas bielas para muuuucho tiempo. Las SLX son más económicas, sobre 100 € en chain, y a mi gusto las que mejor combinarían con mi bici :qmeparto

4. hondacbr600

hondacbr600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre las bielas no te puedo informar, yo tambien voy detras de unas. Ahora llevo unas xt con los tres platos de qring y te puedo decir que con los platos voy de maravilla, pero me quiero pasar a 2, por eso me quiero comprar las agilis y venderme las xt con los tres platos de qring, ya que no se pueden adaptar a las bielas agilis xc2 (son de 5 brazos y las xt de 4).
    Espero tambien que alguien informe sobre las agilis sobre los platos no hace falta por que van de maravilla y duran un monton.

Compartir esta página