Hola amigos, ayer me fui a mi mecanico habitual y muy a mi pesar me dijo que la vida útil de mis bielas y eje del pedalier habia llegado a su fin.... Es por eso que os pido consejo y vuestra opinion: Os digo que tengo una cannondale f400 del 2005 (solo suspension delantera) mi uso es principalmente de Enduro, me gusta hacer el bestia y meterme por sendas que son mas aconsejadas para uso de una doble... pero como siempre digo en mis inicios en el mtb todo el mundo tenia rigidas y bajaba igualmente por todos lados!!! Entre estas qual me aconsejais y porque? si alguien me pudiera aportar alguna experiencia seria de ayuda!! Alguien también me puede decir ventajas y inconvenientes de cada modelo?? - Shimano XT - Shimano SLX - Shimano XTR Me gustaria tambien provar estas bielas (rotor agilis) alguien me puede decir el precio? por favor?y que tal andan?? -rotor agilis Muchas gracias a todos amigos!!! Por vuestro tiempo i dedicacion!!
Hola por estetica me gustan las rotor pero el precio de bielas platos y pedalier creo que ronda los 400 pavos por lo cual las slx olas xt relacion calidad precio
Si te mola más el trato bruto, olvídate de las rotor. Son una bielas principalmente de rally. Las XTR son muy caras, aunque no están nada mal si t las puedes permitir. Yo optaría por las XT, unas bielas para muuuucho tiempo. Las SLX son más económicas, sobre 100 en chain, y a mi gusto las que mejor combinarían con mi bici :qmeparto
Sobre las bielas no te puedo informar, yo tambien voy detras de unas. Ahora llevo unas xt con los tres platos de qring y te puedo decir que con los platos voy de maravilla, pero me quiero pasar a 2, por eso me quiero comprar las agilis y venderme las xt con los tres platos de qring, ya que no se pueden adaptar a las bielas agilis xc2 (son de 5 brazos y las xt de 4). Espero tambien que alguien informe sobre las agilis sobre los platos no hace falta por que van de maravilla y duran un monton.