Hola os pido consejo, ¿Para un presupuesto de 200 euros, estoy dudando como primera bici entre la rockrider 5.2 que me la dejan en 200 o la 6.0 que esta de oferta en 120? ¿Que opinais? Con la diferencia de precio me podria comprar unos tenis para correr. ¿vale la pena la inversion en la 5.2 para probar en este mundo o me compro la 6.0? Le voy a dar un uso mas bien por ciudad, trayectos cortos o de algunos kilometros (20, 30 algún domingo) Al monte creo que iré poco con ella. Gracias por la ayuda.
La 5.2 es mucho más ligera y eficaz. Los componentes son de mayor calidad. Sin duda la 5.2 a ese precio es una buena opción. Por contra la 6.0 es una bici muy pesada e ineficaz (bambolea mucho). Para rutas de 20 0 30 km mejor la 5.2. Un saludo.
Aquí tienes mi ex bici. Me valió en el Decathlón 269 euros. Por 200 es una buena compra pero te aconsejaria que lo primero que la hicieras fuera cambiarla el desviador, (20 euros).
Gracias por las respuestas todavia no me he comprado la bici, pero, he estado mirando y la RR 5.3 me saldria por 300 euros. ¿Vale la pena estirar un poco el presupuesto y comprarme esa en lugar de la 5.2? Es que se que no le voy a dar mucho uso y sino es que la acabo arrimando por no gustarme salir en bici (solo he tenido una de pequeño a los 13, 14 años y no tenia ni cambios). El uso que le daré como dije al principio es paseos cortos casi diarios por la ciudad (para no estar tanto en coche) y algun domingo o festivo o fin de semana, hacerle unos cuantos kilometros o un poco por el monte. Según las especificaciones las diferencias que trae son: 5.2 ----> Transmisión de 24 velocidades Shimano Altus. Horquilla con suspensión 70 mm ajustable en dureza. Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider. 5.3 ---> Transmisión de 27 velocidades SRAM X5. Frenos de disco mecánicos. Horquilla con suspensión 100 mm ajustable con bloqueo. Frenos de disco mecánico Tektro IO; palancas de frenos Tektro TS360. Siento las molestias, pero entiendo poquitisimo de esto. Gracias por las respuestas de nuevo.
¿alguien me recomienda si vale la pena pagar 100 euros mas por la RR 5.3 en lugar de la 5.2?? Gracias.
He visto ambas en el Decathlon y bajo mi modesta opinión, merece la pena. Ahora sí, por 300 tienes más cosas en el mercado.