AYUDA!!! CONSEJO que frenos elegir, shimano xtr vs elixir cr carbon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por merida tfs astur, 16 Ene 2010.

1. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches soy nuevo por aqui. Necesito ayuda; tengo una merida matts tfs - 100 blanca. con unos frenos tektro auriga comp , con disco 185mm delantero y 160mm trasero y qeria cambiar los frenos dudo entre los shimano xtr o avid elixir cr. de precio me salen parecido pero quiero opiniones, ventajas y inconvenientes, soy nuevo en estos temas gracias y un saludo de alguien un poco perdido.

Tambien dudo si comprarselos a mi tendero o por internet, decirme alguna pagina. mi principal duda es la longitud de los latiguillos y si abria q cortarlos y demas. que abria q hacer... muchas gracias a todos!!!

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo unos avid elixir cr carbono, vengo del mundo de la moto, por lo que estoy acostumbrado al tacto a frenar por lo que dudaba si frenaban tanto como me decían, que tubiese cuidado de no dar más de una voltereta. Pues el otro día me colé un poco en una curva, aprete el freno de detrás y.... si que frena jajaja. Estoy de peso (dependiendo de fechas) 70/74 kg y mido 1.69/1.70 monto discos de 160 delante y detrás, y lo llevaba montado en una merida flx carbono montada a la carta. Yo se lo compré a mi tendero habitual, y para una estética mejorada si le terminé por cortar un poco el cableado ya que llevaba una potencia de 80mm. Ahora he vendido el cuadro merida flx carbono y montaré estos frenos en un cuadro lapierre carbono pro race casi segurocon una potencia de 100mm.

Saludos cordiales

Compartir esta página