Bueno pues dentro de un mes exactamente me apuntare a un triatlón que hacen en St feliu de guixols(girona) y nunca he participado en ningúno, hoy sera el primer día que entrenaré natación... bici lo llebo muy bien y correr lo justo.... Mas que nada me apunto a participar y sólo tengo en mente terminar (y intentar no ser el último jejeje) Lo veo bastante factible ya q me parece que se nada 800m+20km de bici +4km de carrera. Como puedo afrontarla?consejos y ayuda para la primera vez!! jejej GRACIAS!!!
Pues igual te llevas una sorpresa eh!!! Vas a empezar hoy a nadar!!!!!!!!!!!!!!!! a un mes de la prueba...... Animo y machacate este mes....no analices las disciplinas una independientemente de la otra....sino las tres en una misma prueba y veras como la cosa es mas sería...
Ei Manel, alli nos veremos si todo va bien, tambien sera el primer tri de mi vida (espero que no sea el último). Todos los consejos que nos den bienvenidos sean. Ah, a la parte de la bicicleta le sobran 2km( pero vaya 18 km que son) y a la de correr le falta 1 km. Suerte, y ahora despues del "peazo" chaparron que ha caido me voy a pedalear un rato.
tranquilo todo el mundo tiene una primera vez,y como dice el topico lo importante es participar.Lo que no se es cual es tu nivel de natacion, pero 800m nadando se te pueden hacer muyyy largos si no has nadado nunca,machacate nadando,y guarda fuerzas para la carrera ya que estas distancias sprin son muy traicioneras.Suerte y animo
Pues va a ser que no, al tiempo de cambiar los cordones por las gomas y vestirme, otro chaparrón con un poco de granizo. Y lo mejor es que hace un momento se habia aclarado. Mira que por aquí nos falta el agua, pero es que ahora viene toda de golpe.
ei soñador!! eres de por alli?? sabes mas o menos el recorrido de la bici? es pq yo y mi cuñado queremos ir a entrenarlo y por saber donde tenemos q tirar con la bici!! (primer dia de natacion despues de estar 6 meses sin nadar 500m.... buffffffffff!!):crybaby
Manel, soy de l'Estartit. Para hacer el recorrido de la bici, tienes que salir del paseo martitimo e ir por la carrretera que va a Tossa de Mar, segun lei en la web es hasta la urbanizacion Rosamar de Santa Cristina. Vamos ya lo encontraras porque tiene un buen cartel. Suerte.
por mi mala experiencia personal en mi primer duatlón, practica algo la transición bici-carrera. aunque parezca una ******, se t puede hacer 4km como 40 ;-)