Ayuda consejos y opinion. Eleccion doble suspension 1500 a 2000 ECUS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por KYOSS, 9 Nov 2009.

1. KYOSS

KYOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lo primero es felicitar a los que sacan adelante este tipo de foros que son de gran ayuda para los que nos gusta el mundo de la bici.
    Es la primera vez que escribo y espero que me ayudeis a mi tambien.
    Bueno pues a lio, despues de leer y leer parece que hay unas marcas como TREK, SPECIALIZED, SCOTT, CANONDALE y alguna otra que son las favoritas de todo el mundo. Yo llevo un par de meses dandole buelta a la bici que me compro y al final me he CASI decidido por la nueva Merida 800 d. La pregunta es clara ¿QUE OS PARECE? en comparaciomn con las bicis similares de otras marcas como los ejempplos anteriores.
    One-Twenty TFS 800-D - merida-bikes.com
    La bici cuesta de PVP 1699 y a mi me la dejan en el mismo precio pero cambiando el amortiguador x-fusion por el FOX RP2 y el sillin que es una pijada pero quiero un modelo en blanco solo por estetica.

Última edición: 9 Nov 2009
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si estás decidido, la verdad es que tiene un precio contenido.

Si no estás decidido, En Chain Reaction, tienes una cube AMS Pro, con todo XT, RP32, Formula Oro, y RS Reba, que en mi opinión está mucho mejor montada, todo por 1516€.

Adjuntos:

• cube.jpg
      cube.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,6 KB
      Visitas:
      86
  3. KYOSS

KYOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad es que esta muy bien montada pero no quiero comprarla por internet por el tema de montarla garantias y demas.
    Justo esta mañana he estado viendo las CUBE nuevas en una tienda por catalogo por que de momento no tenian ninguna de 2010 y de doble suspension de 2009 solo un par de ellas pero mas de enduro.
    Sigo aceptando opiniones y nuevas opciones.

4. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos: