Ayuda consejos y opinion. Eleccion doble suspension 1500 a 2000 ECUS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por KYOSS, 9 Nov 2009.

1. KYOSS

KYOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lo primero es felicitar a los que sacan adelante este tipo de foros que son de gran ayuda para los que nos gusta el mundo de la bici.
    Es la primera vez que escribo y espero que me ayudeis a mi tambien.
    Bueno pues a lio, despues de leer y leer parece que hay unas marcas como TREK, SPECIALIZED, SCOTT, CANONDALE y alguna otra que son las favoritas de todo el mundo. Yo llevo un par de meses dandole buelta a la bici que me compro y al final me he CASI decidido por la nueva Merida 800 d. La pregunta es clara ¿QUE OS PARECE? en comparaciomn con las bicis similares de otras marcas como los ejempplos anteriores.
    One-Twenty TFS 800-D - merida-bikes.com
    La bici cuesta de PVP 1699 y a mi me la dejan en el mismo precio pero cambiando el amortiguador x-fusion por el FOX RP2 y el sillin que es una pijada pero quiero un modelo en blanco solo por estetica.

Última edición: 9 Nov 2009
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si estás decidido, la verdad es que tiene un precio contenido.

Si no estás decidido, En Chain Reaction, tienes una cube AMS Pro, con todo XT, RP32, Formula Oro, y RS Reba, que en mi opinión está mucho mejor montada, todo por 1516€.

Adjuntos:

• cube.jpg
      cube.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,6 KB
      Visitas:
      86
  3. KYOSS

KYOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad es que esta muy bien montada pero no quiero comprarla por internet por el tema de montarla garantias y demas.
    Justo esta mañana he estado viendo las CUBE nuevas en una tienda por catalogo por que de momento no tenian ninguna de 2010 y de doble suspension de 2009 solo un par de ellas pero mas de enduro.
    Sigo aceptando opiniones y nuevas opciones.

4. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    si es por montarla no te preocupes, he visto fotos de gente del proceso de desembalado cuando reciben el paquete y sólo hay que montar rueda delantera, manillar y tija+sillín. Ahora del tema de garantía ya...

5. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo estoy como tu, dandole vueltas, no lo tengo nada claro y el presupuesto es como el tuyo, nueno te doy algunas ideas:
    Giant trance x3 y x2, connondale rize 120, trek fuel x6, lapierre 210 y 310, specialized xc, hay algunas cube y ghost ( y no te creas que te ahorras tanto si son modelos del 2010 y las compras por internet), a mi me gusta mucho las giant, y dicen que el sistema que llevan, el famoso maestro es muy bueno. Un saludo.

6. KYOSS

KYOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realmente he visto estos modelos:
    TREK FUEL EX6: 1799
    TREK FUEL EX8:1399
    SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR XC PRO: 1890
    SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP: 2399
    LAPIERRE X-CONTROL 210: 1499 me la dejan en 1299
    LAPIERRE X-CONTROL 310: 1999 me la dejan en 1680
    LAPIERRE X-CONTROL 410: 2599 me la dejan en 2199
    BH DX400 Trail Racer 9.4 100
    BH DX400 Trail Racer 9.5 100
    BH DX400 Trail Racer 9.6 100
    SCOTT GENIUS 50
    giant x3 1699 pero con descuento alrededor de 200E
    Algunos de estos modelos se me van de presupuesto y la verdad es que la merida esta bien montada sobre todo en cuanto a amortiguación aunque un poco cortita en el tema de ruedas pero por 1700 me parece la mejor opcion pero todabia no lo tengo del todo claro.

Última edición: 10 Nov 2009
  7. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    kyoss, yo he comprado la cube AMS PRO k18 de mas arriba y estoy contentisimo con ella, es una señora bici, de momento solo he podido llanear y algun que otro escalon y este finde la probare ya en serio. pero ya te digo que un lujo de bici.

Yo la compre a chain reaction y me tardo 4-5 dias en llegar y todo perfecto. solo te vienen desmontadas las aruedas y el sillin.. eso es facil.
    Tema de garantias.. yo creo que como mucho te puede cascar la horquilla y amortiguador trasero.. y dada la penosa imagen que dan los servicios tecnicos oficiales de estas suspensiones, creo que te sale mejor desmontarla tu y aprender...

no te arrepentiras.

Compartir esta página