pues eso lo dicho, el dia 30 de este mes tengo una reunion con mi ayuntamiento, mas bien con la concejala de deportes, me han dicho que dan un prao, todavia no se como es el prao pero si que me le dan. necesito ayuda respecto a planos, medidas de saltos y demas, haber si alguien se ha currado alguno por aqui y puede colgar fotos, planos, o algo por estilo. muchas gracias
bueno tio, lo primero paciencia y animo. que las cosas del ayuntamiento van despaaaaacio yo te puedo pasar los planos de un circuito de BMX que diseñe este verano para construirlo en mi ciudad, no es de 4x pero bueno tu lo puedes adaptar al espacio y a las circuntancias unos amigos de cerca de mi ciudad lo han usado, en parte (las 3 ultimas rectas) y les a quedado genial y ellos si lo usan de 4x el circuito es basico pero divertido , yo creo que lo que mas te va a interesar son las medidas de saltos y separaciones etc... para cualquier cosa que quieras preguntarme me puedes mandar un privado, el proyecto es mucho mas largo y tengo mucha mas informacion, aqui te dejo lo que creo que mas te interesa un saludo y ya me diras como lo llevas
1º- diseño del trazado con las medidas 2º- perfil de los saltos con medidas 3º- perspectiva del circuito para hacerse una idea
Los planos tienen muy buena pinta aver si conseguis algo, nosotros en pontevedra llevamos años sin ningun sitio para montar... suerte !
pues yo, de planos para esto no tengo ni idea pero algún rato me puedo acercar a echarte una mano. Mándame un privado cuando vayas a ponerte manos a la obra.
http://www.foromtb.com/f33/nasios-pa-bajaar-118937-9.html el 7 de noviembre subieron bastantes fotos de un circuito que construyeron y creo que es lo que buscas preguntales medidas