HOLA, se me ha presentado la posibilidad de adquirir un grupo de mandos de cambio 3 x 9 , y juego de frenos hidrahulico completo shimano hone. me gustaria que me digeais referencias u opiniones, estoy perdido, es la primera vez que tengo noticias de este grupo. muchas gracias
nadie?? anda chicos ayudadme que no se si me la pegan con queso...supuestamente dice en el anuncio que son los equivalentes a los "xt"
Bueno, los hone hace ya un par de años que se descatalogaron, si no recuerdo mal, era la gama intermedia entre el saint y lx, y de hecho eran exactamente igual el hone que el lx. Era como un grupo barato para quien no tenía pasta para el saint, y era exactamente igual, o eso me dijeron, que el lx, no se si habría diferencia de precios.
La gama LX es la anterior al actual SLX, calidad similar, pero más pesadillo que el slx Si no es por urgencia, yo me esperaría y miraría un grupo SLX directamente
tuve una merida con grupo entero hone y te diré duro y resisitente a prueba de bombas ,eso si el cambio no era muy suave, frenada muy buena blocaba fácilmente ambas ruedas tenia 203 y 185. de acabados me gustaba por que era todo negro.
una cosa, en el mando de cambio trasero aparentemente se le vé una sola palanca de cambio, como funciona? para subir,hacia adelante y para bajar,hacia detrás?
cambias en las manetas de freno empujas la maneta hacia abajo tambien platos; es muy comodo una vez que te acostumbras.