Ayuda CONTRARELOJ eleccion de Sillin.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Joe Bananas, Jun 26, 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Tengo la posibilidad de hacerme con un sillin Selle Italia Shiver Gel Flow practicamente nuevo que vende un compadre del compadreo.Actualmente llevo el que me venia con mi KTM Ultra Flite 2012.
    El Selle Italia Shiver es antiprostatico, el de la KTM no_Otra cosa es que la nariz aguilenia y los picos traseros del Selle Italia me hacen pensar en la posibilidad de que se presten a que los pantalones se enganchen con facilidad y no se hasta que punto puede ser peligroso.El de la KTM a nivel estetico me gusta por que va con los colores a juego, algo que por otro lado me hace ver la burra como mas de "supermercado", sin embargo el Selle Italia no me gusta tanto esteticamente pero se ve que es un senior sillin.
    Cual elegiriais si os vieseis en la situacion?.
    Gracias.
    Lo de contrareloj es por que el colega que lo vende se va pasado maniana de vacaciones.
    El uso que le daria seria para un XC moderado/fuerte de trayectos de mas de 3 horas y si sirve de algo la badana con la que salgo es una naranja del Delcarthlon.

Last edited: Jun 26, 2012
  2. sergomc

sergomc ciclista loco

si, aunque solo sea por la seguridad de las partes nobles jejeje

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Si que?...Es mejor el Selle Italia o el KTM??.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

¿no te sale el resto? :S bueno hay esta... un antiprostatico es mejor para el tema de la circulación en una parte un tanto delicada jeje

Share This Page