Ayuda!! Corsair maelstrom o mondraker dune??

Tema en 'Enduro' iniciado por angel waja, 15 Abr 2009.

1. angel waja

angel waja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal foreros, mirando y mirando bicis, se me han planteado estas dos makinas, mondraker dune ya la conozco pero la corsair maelstrom no es muy conocida pero al verla he flipado.
    Si alguien tiene alguna referencia de alguna me ayudaria, ah y las dos salen x 3000 €.
    Graciassss

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pon alguna fotillo de la corsair a ver que tal ......

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    :sinfotos

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas.

Estuve bastante tiempo detrás de Corsair con el fin de saber algo mas y estuve en contacto con Doug Stuart, el dueño de la marca. En un principio lo que se es lo siguiente. El ingeniero de la marca es español y tiene una mano que lo flipas. Esta marca tiene no se cuantas patentes nuevas y un sistema alucinante de suspensión trasera que no se parece a nada de lo que hayas visto. Yo ya he visto dos en vivo (cuadros sueltos y una montada, bastante normalita por unos 3000) Es una bici que como leí en una review italiana, la ponen bien en cuanto a absorción bruta, se mueve un poco al pedalear y es algo pesada, pero es que está pensada para hacer perrerías bajando. No parten, no. tiene unos mecanizados de 5 estrellas y la maelstrom tiene un guiacadenas integrado en el basculante que es una pasada de la ingeniería.... aunque no se yo si eso funciona... Eso sí, son preciosas, la pintura tiene una pinta brutal y en general se las ve bien construídas. El miércoles pasado me quedé con las ganas de probar una.. pero me miraron mal....

si quieres mas info, pásate por su página güeb, corsairbikes.com y allí tienes hasta demos de sus suspensiones traseras.... merece la pena verlo.

Un saludo!

5. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo estuve detras de la maelstrom...
    pedalier bajito guiacadenas integrado y un sistema un tanto peculiar...
    pero al final decidi que mi bici actual pedalearia mejor que el maelstrom, y como tenia que subir con el pues lo descarte...
    pero si te lo pillas, no lo pongas aqui, me moriria de la envidia....

Última edición: 15 Abr 2009

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  7. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto, por cuanto sale el precio del cuadro suelto de la corsair?

8. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    de 1500 a 2000...
    segun lo buen amigo seas de donde la encargues....

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo de la Corsair no puedo opinar porque no la he probado,de la Dune puedo decir que tras tener una unidad de pruebas durante un fin de semana,me gusto mucho,sube que te cagas para todo lo bien que baja,esta muy bien acabada,buena geometria,para mi es una gran bici,y a un precio muy interesante.......lo que no quita que la Corsair esa tiene una pintaza brutal,aunque tiene pinta de ser mas "tocha" y supongo que para subir con ella pues costara mas

10. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Amigo... si tengo que pedirla en una tienda de mi ciudad lo tengo jodió :cuñao

Por curiosidad hay colores custom rollo nicolai y ventana? es que el crema y verde esos... son ruaros ruaros...

11. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    la bici por lo que yo pude descubrir en subidas se defiende, pero no es una bici de enduro, y tampoco es una bici de free con la que se pueda rutear...
    es una bici que te permite algunas subidas, pero no pegarte rutas de 40,50 kmts y desniveles altos... a no ser claro esta que uno sea ironman...

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No se con que montaje la probaste,la que yo probe era la R con unas llantas Mavic Crossmasx ST y neumaticos Intense,y a mi me dio la sensacion de subir como con mi Specialized Enduro SL y bajar bastante mejor,no note que me costara mas ir con ella que con la mia,mi forma fisica es normalita,la probe en una ruta de 40 y pico km. y no termine especialmente cansado,para mi si es una bici de enduro,bueno,ya no digo nada mas de la Dune,que los post en los que se nombra a esa bici estan "malditos" y siempre acaban degenerando en follones y mal rollo.....:cuñao:chinchin:globero PAZ Y AMOR TIOS!!!

13. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    no hablaba de la dune, hablaba de la maelstrom, que yo estuve detras de ella antes de decidirme por la frogy, y estuve indagando por los foros yankis y saque esas conclusiones...
    la dune no la e probado, y por lo que se dice en el foro, tiene que funcionar de la muelte...

14. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Madre mía!! A mi me ha dejado flipado la de DH 240mm de recorrido trasero del cual lo primeros 180mm los saca el amoriguador de muelle y el resto un segundo amortiguador de aire. :shock:
    Si le quitamos el segundo amortiguador servirá para enduro? :mrgreen:

15. angel waja

angel waja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda, me he aclarado un poco las ideas. M voi a decidir por la corsair, viene mejor montada q la dune r y x el mismo precio d 3000 €. solo me falta vender la mia y ir a piyarmela. ademas la corsair viene con 180 atras y 180 delante, guiacadenas integrado, tija automtica sillin manillar y potencia Chromag, frenos formula oro 203, digamos la bici q sera para los restos...
    ya la pondre cuando la piye
    un saludo

16. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Y ese montaje de dónde lo sacas? Hay algún distibuidor que la ofrezca así montada?
    Me parece acertada tu decisión. La Dune tiene que ir muy bien pero esa Corsair tiene muy buena pinta y me parece que está llena de buenas ideas. Ya comentarás algo...
    Saludos.

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Se la pillas a Guijarro? La que tiene en el escaparate? Pues la Maëlstrom de cabeza tío... yo ni me lo pensaba, de hecho estuve el miercoles pasado hablando de ella con Manolo.

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Culli.... que te pierdes... aunque bien visto, si te pierdes, te compro una 6.6 que se que tienes.... si me la dejas a buen precio, claro ;)

Un saludo!

19. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Todo es hablarlo...:angelito

20. angel waja

angel waja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es la d guijarro que la ha montado bestial, la vi ayer y flipe. Fui buscando algo enduro bestia y me la enseño y deje eso es lo q buscaba

Compartir esta página