Hoy he recibido los pedales de la tienda fizzbikes y mi duda es la siguiente. Hay una holgura en los dos pedales en la zona que señalo en la foto, lo que hace que esa parte del pedal se pueda mover horizontalmente. ¿Es esto normal? Gracias de antemano. [/URL][/IMG]
Yo creo que es normal, yo tengo tambien unos EB, unos CAndy y unos Mallets y creo que les pasa a todos
hola. a mi tambien me trajo papa noel unos Crank y creo que los compro en Fizz. esta mañana he mirado lo que dices, y aunque los mios son unos candy sl tambine tienen esa holgura entre el "batehuevos" y el cuerpo de composite, aunque para ver esa holgura tengo que obligar los muelles hacia la derecha/izquierda (como vges en la foto). saludos
Supongo que no influirá en el comportamiento del pedal. La verdad es que me extrañó bastante que esa parte del pedal tuviera esa holgura porque mi hermano se los compró hace unas semanas y en los suyos no ocurre. Agradecería más opiniones. Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.