alguien me puede decir si estos cristales son originales de oakley ??? http://cgi.ebay.es/Oakley-Sunglasse...9727QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting los habia visto ventilados antes pero con los orificios ahi nunca los he visto. ya de paso si alguien me puede decir alguna tienda (de ebay o nacional) donde poder pillar unos cristales claros para las m-frame se lo agradeceria. Un saludo.
hola. sobre esas lentes, creo que no son originales, de todas formas yo no me arriesgaría ya que yo me compré en www.jormabike.com una lente transparente de oakley original por 33 euros más gastos de envio. en 2 dias las tuve en casa. tendrás que darte de alta gratuitamente en esa página y luego hacer el pedido. Creo que tienes aparte de las transparentes, otras amarillas tipo permission para días nublados, y una tipo ice iridium para dias extremos de luz, pero esas a ochenta y pico euros. busca en articulos 2008 y luego en gafas accesorios. espero haberte ayudado. un saludo
Yo las oakley (son mi punto debil) las compro en una optica en Getafe (se llama comoloves y tienen web), es lo mejor en precios y te las pueden enviar por correo, cualquier modelo en cualquier color. Llamalas y que te comenten como hacerlo, tengo un amigo de Calatayud que lo hizo por correo ingresandolas antes el dinero y perfecto, lo más barato y totalmente fiable. son distribuidores y tienen en la optica de todo (oakley de vestir, graduado, de deporte, mascaras de ski, etc). Totalmente recomendable ( y el precio increible)
He comparado los precios de jorma y la web de misgafasdesol y os aseguro que la optica de Getafe es más barata. Les he comentado la opcion de comprar por encargo fuera de madrid y me han dicho que siempre y cuando se pague por adelantado (ya han tenido alguna mala experiencia anterior), pero diciendoles el modelo exacto, con la lente exacta, el color, etc., no hay ningun problema (en la pagina de oakley puedes hacerte las gafas a medida y se las encargas por telefono). De verdad que merece la pena ir al sitio este. www.comoloves.es (creo que esa es la pagina web)
Hola, esos cristales son originales de OAKLEY, el problema es que son para las M Frame de Magnesium. Son como las M frame pero en vez de ser la montura de plastico es de magnesio (obvio), por lo que no te serviran si no tienes esa montura. Un saludo.