Ayuda! crossride o (rueda a la carta) ?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Joantxell, Jul 22, 2008.

1. Joantxell

Joantxell Miembro

Hola a todos!!
    Pues eso, estoy por cambiar las ruedas de la bici y no me acabo de decidir entre las crossride ( color silver), o rueda: buje XT i llanta mavic xc717.(tambien silver) :mrgreen:

El precio esta mas o menos igual.

El uso que le doy es pista con alguna bajadita ocasional.....

Que opinais/recomendais?

gracias por adelantado.

pd. se admite nueva sugerencia... :mrgreen:

un saludo

2. seponcio

seponcio Miembro

Si no me equivoco, las mavic traen rodamientos sellados y los bujes XT son de conos. Si te gusta hacerles el mantenimiento tú mismo, los XT te durarán más.

Saludos,
    Sepo

3. Joantxell

Joantxell Miembro

Hola! gracias seponcio.
    Ahora me he dado cuenta que no encuentro las crossride solo disk en color silver...:???:.. O sea, que casi seguro sera buje xt y llanta xc 717. .. :mrgreen:

un saludo

4. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Yo tengo unas crossride con unos 300 kilómetros que iba a poner a la venta mañana. Valen para disco de 6 tornillos o V-brake.

Un saludo.

Si te interesan mandame un privado y te mando fotos. Están en muy buen estado, me las compré y tuve una lesión que me impidió montar en bici casi todo el tiempo que las tuve hasta que me pillé unas crossmax sl para V-brake, cuando vendí las crossmax al pasarme a discos volví a montar las crossride y al poco tiempo un accidente de tráfico, así que otra vez la bici "pa muestra". Y ahora que estoy volviendo a pillarla me he agenciado unas ruedas xt. He estado contando los kilómetros que les he hecho en total y andará sobre los 240 kilómetros de uso rally riguroso por pistas de tierra y algo de asfalto. Así que imagínate como están.

5. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Yo me iria por las XT. Creo que los bujes Shimano son mucho mejores que los Mavic, te dan menos lata y se pueden mantener mas facil por el sistema de conos. Y si son los nuevos XT, el buje trasero tiene 36 puntos de enganche, te va a responder mas rapido si tienes que volver a empezar en una subida o si estas en piedras y no haces un giro constante por las mismas.

6. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Montage a la carta sin duda, seran mas ligeras y mas fiables a la larga.....

Share This Page