Ayuda - Crujidos Merida Matts HFS 1000-d

Tema en 'Mecánica' iniciado por m_gene1980, 19 Jun 2011.

1. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El cuadro me cruje por la zona del pedalier. He sacado las cazoletas y las he cambiado por unas shimano xtr, antes de ponerlas he desengrasado las roscas del cuador, he puesto grasa y vuelto a poner las cazoletas.
    Tambien he engrasado la tija, la potencia y la unión del manillar, he engrasado un pedal (el otro no he tenido ******* de sacarlo), hasta he llegado a poner grasa en los tornillos de los portabotellas!!! Pero después de todo esto todavía sigue crujiendo cuando hago fuerza sobre los pedales. Necesito que me ayudéis pq ya no sé que hacer.
    Gracias

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no te queda mucho, si el crujido te lo hace cuando estas sentado tambien puede ser cosa de los railes del sillin. Si el crujido te lo hace sin estar sentado entonces con la vuelta que le has dado te quedaria ese pedal "j*don".

3. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apuesto por los tornillos que sujetan los platos a la biela...

4. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    a mi me pasaba lo mismo...saque las cazoletas, las desengrasé, engrase todo el tubo interior donde van las cazoletas, engrase la rosca de la cazoleta, engrase donde va la biela encajada (la que se saca, es decir, la que no lleva los platos) engrase el tubo exterior de la biela que lleva los platos, las monte y ADIOS ruido....prueba a sacar los pedales y en la rosca engrasalos tambien...a mi me funciono a la perfeccion...no se si lo hice bien, si no, que alguien que entienda mas que me rectifique, pero vuelvo a repetir que se me soluciono el gruñido...

Prueba y me comentas, si tienes alguna duda mandame un privado y te la resuelvo si está en mi mano...

Un saludo!!

5. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese pedal que no consigues sacar a ver si es el que rosca al revés... El izquierdo, creo.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Verifica también puntos de tija y potencia manillar que algunas veces pueden venir de ahí como me ocurrió a mi harto de desmontar y engrasar cada mes el pedalier.

Compartir esta página