AYUDA crujidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por anoin, 6 May 2013.

1. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    hola hace cosa de un par de semanas de repente empezo a hacerme unos crujido no muy fuertes al forzar al pedelear antes no hacia nada .
    el cuadro es un factor 2012 saque todos los pasadores engrasé y nnada he cambiado las bielas y nada he cambiado pedales pensando que podian ser estos y nada he puesto cadena nueva y nada estoy de los nervios ya no se si puede ser de las rulinas del cambio o que que creeis que puede ser, cuando en marcha presiono con el culo en el sillin para que trabaje el amortuguador y bascule para descartar fallos tampoco cruje, a ver si podeis hecharme un cable

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    echale grasa a la tija y fijate bien en que algun diente del plato grande no roce con el desviador

3. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    la tija tambien la revise toda la desmonté y la engrasé al cambiar las bielas los crujidos seguian igual y tambien revise el desviador esta tarde revisare las roldanas y el cassette a versi no es eso ya no se que puede ser lo que si que me fije la ultima salido es que al cabo de un par de horas parece que lo hacia menos

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Has mirado el eje de pedalier y ruedas?

5. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    el eje de pedalier tambien esta recien revisado engrasado y montado esta tarde quier revisar las rulinas trasera que he notado un poco de holgura (no se si sera de eso) las ruedas las revise y ajuste holgura buje,

6. cobrettione

cobrettione Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saca la barra del sillín, límpiala bien, la quitas toda la grasa, la vuelves a poner y apriétala un poco más de como estaba.
    A mi me pasa cuando tengo que hacer una super bajada y tienes que bajar el sillín, si este queda una chispita más flojo, al apretar subiendo la bici cruje, me paro le doy media vuelta más al tornillo, cierro la palomilla y fuera crujidos. Hasta que lo descubrí me volví loco mirando y probando, porque el ruido no parecía venir precisamente del sillín.

7. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    he mirado la rulimas y nada mañana voy a salir probare eso he estado hablando tambien con el mecanico del foro y me a dicho que repase el cierre de rueda tambien mañana hos cuento a ver si hay suerte

8. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Normalmente los puntos a revisar deberían ser tija, eje de pedalier, cierres de rueda. También suelen crujir bastante los sillines, en la unión tija-railes.

9. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo del sillin podría ser. A mi me pasaba a menudo con la anterior bici.

10. Sparkltd

Sparkltd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es un factor CARBON usa grasa especifica de engrase de carbono... la ritchey de la bolsita...

11. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    no es de aluminio la tija la revise y engrase por que aveces hacia un crack pero era continuo y era de ahi pero esto es al pedalear sobre todo cuando hago fuerza subiendo

12. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    A mi me pasaba eso cuando me ponía de pié en la bici. Desmonté platos y tal y aquello seguía igual. Al final eran los tornillos de la potencia.

Compartir esta página