Ayuda cs600

Discussion in 'Material' started by Baskonista, Jul 16, 2008.

1. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Hola a todos
    He adquirido por Ebay el cs600 ha llegado sin pagar aduanas y tal, por 223€, aparentemente todo bien.
    El problema viene cuando he intentado encenderlo. El manual dice que se enciende pulsando dos veces OK, la tecla roja. Lo he intentado de todas las maneras y no hay forma de hacerlo arrancar, se os ocurre alguna solución?
    Hay algún truco para encenderlo o simplemente me tengo que poner a reclamar al vendedor (es un powerseller de ebay)?

Un saludo preocupado.

2. feroba

feroba Sir Carbon

Abrele la tapa de la pila, no sea que lleve el típico plástico para que no se gaste.

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

He bajado a la relojeria y me ha dicho que la pila esta gastada o vacia, pero no tenia de ese modelo para sustituirla, suena raro.
    Es muy dificil conseguir esa pila?
    Otra pregunta, es normal que al agitar el ciclocomputador se perciba que un pequeño ruido, como si de que una pequeña pieza estuviera suelta? no se si eso es normal o hay algo que se ha soltado en el interior.

q asco.

Un saludo.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

***** que putada, yo tambien he pedido a los USA, un CS400, de momento cruzo los dedos para que no lo paren y venga bien, a veces es mejor pagar mas y ahorrartelo en tranquilidad pero esque es muy tentador, los precios de Polar en USA no tienen rival en europa.
    Suerte. Un saludo

5. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Yo tenía entendido que la pila de los Polar sólo la podían cambiar ellos y que no servía de nada llevarla a un relojero si no es autorizado. Pero mejor que te lo diga gente que lo tiene porque yo hace tiempo que deje de llevar pulsómetros Polar.

6. genisua

genisua Miembro

Yo he comprado un cs600 en ebay y me va fenomeno. Si tienes que comprar la pila que es el mismo modelo para el ciclocomputador y la cinta pectral (cr2025) lo puedes hacer en cualquier distribuidor de polar ya que la venden suelta como podras ver en la página de polar iberica
    http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS600/accessories.html

También la puedes comparar en esta dirección que me imagina que te saldrá mas barata
    http://www.dooimagen.com//exec/indi...a=10&busqueda=CR+2025&enviar.x=18&enviar.y=14

7. valderaduey

valderaduey Miembro

Buenos dias, pues si la verdad es que es muy mala suerte... Ya que yo tambien lo compre a traves de Ebay, y todo perfecto.
    Con respecto a la pila es complicado localizarla y me temo que genisua no tiene razon, ya que efectivamente la pila de la cinta del pecho es esa, pero la del pulsometro no es esa con segurida, ahora mismo no estoy en casa y no sabria decirte cual es, pero que es diferente seguro.
    Un saludo y confio en que todo vaya bien.

8. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Pues un segundo relojero me ha confirmado que la pila esta vacia, se quedó con el modelo que es y me ha dicho que va a mirar en dos distribuidores a ver si la tienen.
    La pila es la del pulsometro, no la de la cinta, esa se puede quitar y poner sin ningún problema.
    Espero que sólo sea eso. Ya os iré contando.
    Gracias por la ayuda y si se os ocurre algo comentadlo por aqui.

Un saludo.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Informa de los sucedido al vendedor(da igual que sea en castellano), no le votes positivo hasta que no esté solucionado el tema, seguro que te aportara alguna solucion, te envia la pila o te ofrece la devolucion del aparato, cuidan mucho su feedback.
    Ademas si has pagado por Paypal y en vendedor no se pone en razones, puedes abrir una disputa por "articulo dañado o muy distinto a lo descrito en el anuncio" y si paypal lo estima oportuno tendras derecho a la devolucion del importe abonado. Ten en cuenta todo esto que te he dicho, via ebay y con paypal tienes muchos recursos de donde tirar.
    Un saludo

10. viny

viny Cervelo R3 SL

Vamos a ver, si tienes el justificante de compra de Paypal, (porque te piden la factura de compra) llama a Polar Iberica, preguntas por Javier, yo hace poco mande el aparato cs400 y la cinta para cambiar las pilas y un problema en la pantalla todo perfecto, en dos dias en casa, reparado, le comentas lo sucedido, creo que tendran que hacerse cargo de la garantia.
    El mio estaba en garantia y sin ningun problema, me dijeron que se lo enviase y como te he comentado a los dos dias en casa por transporte urgente, asi da gusto.
    Llamalos y pregunta por Javier.
    Tel. 935525890- 935525891
    servicio-tecnico@polariberica.es

Saludos.

11. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Muchisimas gracias, voy a esperar a ver si consigo la pila, y si aún asi no funciona hablaré con ellos.

Gracias!!

Un saludo.

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Ya nos contaras.

Saludos.

13. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Al final parece ser que simplemente era la pila, que estaba gastada. El power seller de ebay no ha dado señales de vida, le enviaré un mail y si no responde le pondré voto neutral o negativo, estoy pensándolo.
    Ahora a instaarlo.

Un saludo y gracias a todos.

14. genisua

genisua Miembro

Valderaduey tienes razón la pila del ciclocomputador es la CR 2354. Aquí puedes comprarla:
    http://www.dooimagen.com////exec/indiceseccion.phtml?categoria=10&busqueda=CR+2354

Share This Page