Hola, necesito ayuda con el tema de la talla del cuadro. He estado buscando documentación e información acerca del tema, mirando artículos de webs, utilizando la herramienta de buscar en este foro y otros foros, pero aún así sigo teniendo dudas. En numerosos sitios te dicen las famosas fórmulas de: 1. Multiplicar 0'65x(medida de la entrepierna) = Medida del tubo vertical de centro a centro. 2. Formamos un ángulo recto con el bíceps y el antebrazo, poniendo éste paralelo al tubo horizontal a la vez que apoyamos el codo en la punta del sillín. Cerramos el puño, y desde los nudillos hasta el extremo superior de la potencia debe haber entre 1 y 4cm. Las mediciones tomadas son: La medida de mi entrepierna es de 89cm y del antebrazo-punta dedo corazón es de 51cm. Me surjen varias cuestiones: 1. ¿Si nos medimos el antebrazo, desde el codo hasta la punta del dedo corazón, con esa medida a dónde la referimos en relación con el tubo horizontal y/o potencia? 2. Tengo una bici de carretera que me compré nueva desde hace unos 3 años. Recuerdo que la talla era 59-60, pero midiendo ahora el tubo vertical de centro a centro me da la medida de 48cm; desde centro a extremo 53cm; y desde centro de tija a centro de tubo de potencia 55'5cm, de modo que no me cuadra que la medida fuera de una talla 59-60. ¿Debería de tomar otras medidas de referencia? Si dicho artículo no está bien situado en este apartado del foro, disculpadme las molestias. Saludos!