Ayuda cuadro Cannondale Trail SL1 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nikulzmtb, 18 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikulzmtb

Nikulzmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy a punto de comprarme la Cannondale Trail SL1, solamente encontré un detalle en el cuadro que no me gustó. Es que en la parte trasera tiene un cambio drástico de angulación antes de hacer contacto con la rueda. ¿No será que el cuadro es mas debil en esa parte? Pregunto porque es la región de la bicicleta que mas maltrato al andar y no es lo mismo descentrar la rueda o que se dañe la llanta, al cuadro que es algo mucho mas caro.

El resto de los componentes se ajustan perfecto a mis gustos y presupuesto. Los modelos de otros años no tenían esta forma, es extraño que hayan hecho ese cambio. En la foto se ve claramente.

De antemano, gracias!
    sl1.jpg

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Ese cuadro es precioso y siendo de Cannondale, aunque la forma y angulos en esa parte te parezca rara, estará mas que testado asi que no te preocupes.
    Como mucho lo que igual notas es un punto mas de comodidad, al flexar ligeramente el alumnio.

3. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    yo tengo el del 2012 y sin problemas, hay un hilo de la cannondale trail sl, pásate por ahí y pregunta a ver, pero no creo que tengas problemas

un saludo

4. Nikulzmtb

Nikulzmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos, me quedo mas tranquilo. En verdad es precioso el cuadro! Me voy a dar una vuelta por el hilo de la SL de todas formas

5. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    La verdad es que es curioso el cuadro por esa zona....y exclusivo como todas las Cannondale :punky:punky

6. Nikulzmtb

Nikulzmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me la compré. No aguanté mas, esta exquisita la cleta, ahora me voy al cerro. Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página