buenas! a ver si me podeis exar una mano,q desde q tengo el cuadro de carbono en casa y he visto ese putno tengo algo de miedo. Explico: Me he comprado un cuadro de carbono y a deferencia de todos los q he visto este cuadro es completamente de carbono!la union de las bainas traseras tb es de carbono,no como otras q tiene esa parte una union de aluminio! Con lo cual la patilla donde va el cambio,si esta patilla de aluminio q esta exa para no partir ni doblar el cuadro y q se puede cambiar,va unida directamente al carbono y puff la verdad esq me da miedito,parece q es mas facil q se parta el carbono q q se doble esa patilla! aparte los cierres de rueda tb van directamente al carbono Que opinais?
No te preocupes todavía, es bastante grueso y es una cosa muy extendida en carretera, cada dia más, a mi entender para nada. Tuve una Look 595 ultra y iba así...el tema es que era tan fino el soporte del cambio con el fin de que se rompiese por ahi...que se doblaba sola de cruzar mucho la cadena.... y era un Look.....aunque fue el primero con punteras full carbon. Repito, yo no me preocuparía, es muy grueso y a pesar de todo ningun cuadro de carbono es eterno......pero eso ya lo sabíaas no? Rula tranquilo compi. Un saludo.
Seguro que así es menos resistente ¿Pero que le vas a hacer? Hay cuadros tope de gama que también son así y parece que aguantan. Ahora solo queda difrutalo sin miedo. Ahorrar peso a cualquier precio trae estas cosas...
GRACIAS!! esepero q aguante jeje la verdad es q el cuadro tiene una pinta increible ya pondre fotos cuando empiece a montarlo,de momento top secret jaja este cuadro no se lo he visto a nadie! pero espero q las bicis se qeden en 9,5kg como veis hay dos cuadros uno para mi hermano y otro para mi talla 18 1090gramos talla 20 1190 gramos
buenos pesos, no creo que te den problemas, parece lo suficientemente grueso para que sea la patilla la que haga su funcion y parta