Hola buenas , pues nada ante todo muchas gracias de antemano por leerlo. El caso esque he dado hoy la vuelta a la bici y me ha dado por mirar la pipa , y ¡sorpresa! Una fisura . Decir que la bici es del 2011 , comprada de segundamano en octubre al dueño de una tienda de bicis "Dream Bikes"en Burgos .La bici fue adquirida segun el en mayo de ese mismo año y solo la llevo 3 dias al vallnord . Bueno como no era nueva me hizo un contrato de compra-venta . Hoy le he ido a enseñar la fisura , ha hecho unas fotos y me ha pedido dicho contrato para enviarlo a mongoose .Increible , no sabe la duracion de la garantia de mi bici. Enviara las fotos y el contrato , y por si fuera poco mongoose esta de vacaciones en agosoto y este sabado me iba a ir a la Pinilla , era la primera vez que iba a ir a un bikepark La pregunta es que si alguien sabe la duracion de la garantia y si cree que me entraria o tendria que empezar a ahorrar para uno nuevo? Saludos y perdon por el tocho.
las garantias depende mucho del tendero y la marca yo esa marca no la conozco no puedo opinar como funciona de todos modos para todo ese tipo de tramites es un mal mes,espero qe tengas suerte.
No te pongas nervioso... si la bici es de 2011, mínimo en españa tiene que tener 2 años de garantía con lo cual hasta 2013 estás cubierto, eso si, te quedas sin bici hasta septiembre por lo menos. Te alquilas una en el bikepark y a disfrutar sin miedo a romper tu bici. Saludos!
Ok , gracias por la informacion . Ah una cosa que creo que no tendra que ver , ara cosa de un mes que quite mi boxxer y puse una fox 40 , con eso no tendria que haber ningun problema no?
La bici si no he leido mal es de segunda mano no? pues si es como en trek o specialized solo cubre al primer dueño, esa marca mongoose, ni idea, pero si es solo para el primer dueño ,el tendero la ha cagado con enviarle el documento de compra venta. enterate bien. y suerte
Ya , tienes razon , pero me di cuenta y le dije que por favor enviara su factura y al final dijo que si , pero este tendero lo sabia de antemano y no me lo dijo , solo se preocupa de vender