Hola, Llevo tanto tiempo pensando comprar este cuadro que creo que el tren ha pasado :-( Me temo que para el año que viene ya no existirán según lo visto en la web... Bueno, ando buscando uno en talla 18, ya sea 2006 o 2007 y me preguntaba si alguien podría aconsejarme alguna web donde encontrarlo, o tienda donde vendan o hagan despieces de bicis completas. Gracias de antemano y un saludo, Ticco.
Ese es el problema, que talla 18 no quedan :-( Mi única esperanza es que liquiden los de 2007 que parecen ser exactos a los de 2006. Por internet lo veo imposible de momento...
Hola , yo te puedo indicar dónde hay un cuadro kula primo del 2007 en color naranja-blanco precioso en talla 18", lo se de buena tinta porque el tendero lo trajo para mi de forma equivocada ya que yo le habia pedido uno en talla 17". Lo que no tengo nada claro es que tenga venta por internet, pero vamos por tfno seguro que os podeis arreglar.La tienda en cuestión es BIKESPORT de Sant vicenç dels horts(BARCELONA). y el tfno 93 656 33 34. suerte.
Yo Avabo De Despiezar El Mio En Talla 18 Kona Kula Primo 2006 Nada De Uso Por Lesion, Lo He Tenido Un Año
Gracias a todos. Javi, puede que sea mejor el scandium pero me he emcaprichado del Easton... Somos así ;-)
Yo no he probado ningún cuadro de scandium, tampoco creo que el scandium de Kona sea frágil, vamos .. que comparando ese con un Podium por ejemplo, yo tengo claro cuál es mejor, pero estoy seguro que el Easton a parte de ser más resistente y tener mejor "vejez" por aquello de la fatiga, da mejores sensaciones. Yo lo puedo comparar con otros cuadros de aluminio (6061 el Alpha de Trek de hace unos años y el propio 7005 de Kona) y no hay comparación, tiene mejor absorción.