Ayuda cuadro: KTM vs Orbea vs Scott

Discussion in 'General' started by Hahomaru, Jan 15, 2008.

1. Hahomaru

Hahomaru Novato

Hola a todos,
    Busco opiniones para pillar un buen cuadro.
    Actualmente tento una Rock Rider 8.2, con la cual estoy muuuy contento (tiene menos de un año y como no salgo mucho, esta nuevecita la verdad), con la salvedad de que el cuadro es muy justo de talla para mi.
    Entonces he tomado la decisión de comprar una bici nueva. (Había pensado pillar solo el cuadro, pero claro, cambiar todos los componentes ..., total que venderé la RR8.2 y todo nuevo).
    La duda no la tengo en cuanto a nivel de componentes, mi duda es el cuadro y me gustaría conocer vuestras opinión/Experiencia con alguno de estos tres, sobre todo experiencias de los que los habeis probado:

- KTM Team LC Carbon - estéticamente es el que más me gusta, pero no conozco a nadie que lo tenga. No se cuanta garantía tiene, ni como resultan.
    - Orbea Alma - No tengo muchas referencias.
    - Scott Scale - Estéticamente es el que menos me gusta de los 3. Lo tiene un compañero de salidas, él está muuuuy contento, pero a mi Scott no es una marca que me guste mucho.

Un saludo a todos y gracias.
    Hah.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

yo me pillaria la alma, pero despues de ver las fotos que circulan por internet de cuadros partidos por la pipa de direccion, no se yo.

las scott viene muy bien equipadas,quizas es la que mejor viene.
    se de un compañero que rompio una vaina trasera inferior.

de la ktm no te puedo decir gran cosa. solo oigo hablar bien de ella.

las roturas son una loteria, por lo que te dije no te preocupes.

cualquiera de esas sera buena eleccion. son todo pepinarros.

3. inagadda

inagadda Miembro activo

dificil decisión, si señor. Todos parecen tener buenos cuadros. Yo tengo una KTM pero aún no te puedo decir nada...es nuevecita y no he podido rodar con ella. Eso si, me decidí por la KTM porque es la bici que, despues de muchas comparativas, es la que me ofrecia mejor relación calidad/precio. De hecho es una señora bici, tanto como estetica como peso como componentes. Me vino con más documentacion que hubiera llevado un coche nuevo. Estoy encantado con ella y con muchas ganas de hacerle km.

saludos

4. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

a mi KTM me enamora... y pensando en si algun dia quieres venderla KTM y SCOTT son las que mas salida tienen

Share This Page