Ayuda cuadro MTB, consejos para comprar uno.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manoplas, Jun 23, 2012.

1. manoplas

manoplas Miembro

Hola, que tal, bueno comentaros un poco, tengo un cuadro orbea alu 7005 de una orbea aquiles y me apetece cambiar a alguno de menor peso y no se si tambien mayor calidad, estoy algo perdido en tema cuadros, el presupuesto para el nuevo cuadro seria de unos 300 euros, miro cosas pero la verdad esque no se realmente en que me tengo que fijar a la hora de elegir un cuadro, si alguien me puede echar una mano o recomendarme alguno que este bien por mas o menos ese precio. Los que he visto de carbono, en general se me disparan de precio... Espero el consejo de los que saben, muchas gracias, por cierto que se me olvidaba un cuadro rigido, no quiero doble suspension...

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No conozco el cuadro que tienes, pero por 300 euros tampoco esperes maravillas, aunque hay cosillas. Lo primero los RCZ, en rczbikeshop.com, regístrate y espera que te manden un código descuento que mandan muchos. Si te interesa yo tengo uno de 2010 con menos de 1500 km en talla 18", podemos hablar el precio si lo quieres. Son cuadros ligeros y muy bonitos a un precio contenido. La geometría mepareció un poco rara comparada con otras bicis, un poco corto el cuadro, pero estaba bien. Otra opción son los Cube, los venden en varias páginas, kompressor, bike discount y no se si algua más, creo que son más pesados, pero tienes ya la "garantia" de ser una marca conocida. En bike discount creo que también tienen Radon a buen precio.
    En cuanto a lo que tienes que mirar, sobre todo la geometría, que vayas cómodo en la bici y luego que si vasa pasar los componentes de la tuya, por lo menos las cosas caras asegurar que sean compatibles, horquilla, bielas, frenos, etc.

Share This Page