Ayuda cuadro nerve xc 2008

Discussion in 'Canyon España' started by Nomada25, Apr 9, 2011.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Hola, ando detrás de este cuadro que los tienen en outlet en la web de canyon. La duda que tengo es que yo quería en principio que tuviera 100mm de recorrido atrás, pero no hay cuadros de la nerve mr que es la que tiene este recorrido. La nerve xc de 2008 sí la tienen pero no encuentro por ningún sitio algunas características que me gustaría saber, como el peso y el recorrido de este cuadro, que al ser del 2008 creo que cambia con respecto a las del 2011.

Me gustaría poner este cuadro con mi horquilla de 100, pero claro, si tiene 120mm atrás ya no lo veo viable, ¿cómo lo veis vosotros?

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

yo tengo la nerve del 2008 y llevo 100 delante y detras pone 115 de recorrido, serigrafiado en el cuadro

3. Nomada25

Y qué tal la geometría de la bici, los 100mm delante los pusiste tú o venía de serie con más recorrido y cambiaste a 100mm. Lo digo porque si los de canyon vendieron esa bici con 115 detrás y 100 delante será porque no haría efecto en la geometría de la bici, que es el miedo que me da.

Un saludo y gracias

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

No te preocupes por la geometria , yo tuve una del 2008 con 115 traseros y delante con las talas 100-120-140mm y la bici subia y bajaba increible no vas a tener ningun problema por llevar 100 o 120 delante, si te gusta mas rutear 100 , mixto 120.

La bici admite mas de lo que pensamos, la xc es todo terreno, ahora tengo la xc 2011 con 150 mm delanteros y lo digo todo y no digo nada, jeje.

saludos,

5. Nomada25

ok, yo no soy mucho de hacer enduro ni nada de eso, incluso la quiero para hacer carreras de xc y marathon por lo que me hace falta que penalice lo mínimo y que al mismo tiempo se trague los baches, sobre todo para entrenar porque yo sólo entreno por camino y todos los días baches ya se nota, por eso tengo miedo de que después la bici no suba como una doble de 100 como la MR o la giant anthem x por ejemplo.

¿cómo lo veis? habría que compararla con la MR de 100, que es la que más se adapta a lo que quiero en principio, o la XC del 2008 puede rendir igual que la MR para lo que yo la quiero?

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

mi bici venìa asi de fabrica. Y yo, que soy bajador cagaete (en pista rapida bajo mucho mejor, pero trialeras ni olerlas) me sobran con los 100 que tiene. Hago xc igual que tu, pero quitando el soplao , no hago competiciones o marchas.
    Si vas a competiciones a por tiempos, la gente suele llevar rigida, o la doble de carbono, que imagino serà cerca de un kilo menos (y mas pasta, claro)

La bici es comoda, aunque yo le girè el manillar de doble altura, para ganarle un poco (daba algun margen). A mas comoda, menos rindes, claro.

---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ----------

a la de 2008... ¿le cambiaste la horquilla de 100 por la talas?
    ¿y llevar 140 a veces no es malo con la geometria y tal?

Share This Page