Hola pues queria consultaros vosotros que sabreis mas que yo. Yo tengo un cuadro sworks rigido del 2010 y queria montarle el xx completo incluidas bielas bb30, es verdad que no se pueden montar debido a la longitud de la caja que es de 84 y sram no las fabrica?? Solo puedo montar las specialized o bien sistema shimano con adaptadores como llevo yo ahora con las xtr??? Si es asi menuda ******. Gracias , un saludo
Claramente Hugo!! Bb30 en nuestros cuadros no se puede poner, en el nuevo 2011 si no me equivoco si, xq han adaptado la anchura de caja estandar, pero en el nuestro tendrias q poner las XX GXP con los adaptadores. Un abrazo
gracias por las respuestas, y ahora viene el kit de la cuestion, alguien podria conseguirme los casquillos que necesitaria para montar las bielas gxp en mi cuadro??ya que me han dicho en la tienda que los que llevo actualmente montados para mis bielas xtr 970 no serian compatibles, y ellos no tienen posibilidades de conseguirlos. Un saludo
yo tengo tambien unas xtr 970 en un cuadro marathon rigido y con unos adaptadores shimanao press fit y como siempre.. pues raro que en la tienda no puedan conseguir estos adaptadores, pero seguro que en cualquier otra tienda que maneje specialized lo puedas conseguir por cierto sabeis donde estan la frm a buen precio??
para pder meter las bielas sram gxp en un cuadro 2010 tienes que meterle los rodamientos de shimano y despues una arandelita reductora para el paso de shimano a gxp
Bueno gracias a todos por la ayuda , finalmente he encargado unas bielas sworks con araña xx, no me acaban de convencer mucho estas bielas pero abra que probarlas. Un saludo
Al final has optado x la mejor opcion, te encantaran!!!! Lo unico las piedrecillas que las marcan y se que eso no te gusta. Que se las encargaste a Ursula??