Hola gente, necesito que me echéis un cable, hace unos 8 años que deje de montar y he decidido retomarlo. El caso es que llevo unos días poniendo a punto la bici, y todo está más o menos bien. El problema viene con la horquilla, una Manitou SX que está bastante hecha polvo, lo malo es que es de 1 y claro tratar de encontrar algo de esa medida actualmente me parece misión imposible. Así que, me estoy planteando la posibilidad de comprar un cuadro y horquilla actúales, y es ahí donde necesito que me echéis una mano, ahora casi todo es para disco y quiero mantener mi V-brake. Que opciones tengo? Donde lo puedo comprar? La talla sería una 18 si es que no he menguado Muchas gracias a todos y perdonar el rollo que os he metido.
Hola ShinChan, pásate por los hilos que hay abiertos con listado de tiendas españolas y extranjeras: http://www.foromtb.com/showthread.php/9884-Tiendas-por-internet http://www.foromtb.com/showthread.php/943169-Tiendas-online-españolas Tendrás que ir mirando cuadros y horquillas que admitan V-Brake. Desgraciadamente no sé de ninguna combinación que te pueda servir, tendrás que ir mirando a ver qué te podría servir. Saludos
Hola renesp, muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que estoy haciendo. Pero la verdad es que hay muy poco donde elegir, por no decir casi nada. Seguiré buscando...
Bueno, de momento me he decidido a pedir el cuadro, pero hay algo que me mosquea, al realizar el pedido me da la opción de recogerlo sin gastos de envío en varios sitios, una floristería, una agencia de viajes o una tienda de mascotas entre otros. Esto es normal? Son de fiar esta gente? La verdad es que mosquea un poco... Agradeceré vuestros comentarios, de momento la compra esta en stand by. Saludos
Si que es normal es que son como una compañia que estan asociadas yo pedi una horquilla y la recogi en una tienda de ropa de bebe
Es de fiar, yo he comprado mucho y todo perfecto salvo una vez que hubo un problema con unas ruedas que se perdieron y tardaron casi dos meses en llegar
Hola compañero, tropecientas compras hechas en esta tienda y hasta ahora ningun problema. el envio te tarda unos ocho dias, pero totalmente de fiar.
Por cierto, antes de pedir nada, mira a ver si hay algun codigo descuento para los articulos que quieres, casi siempre hay muchos codigos descuentos, creo recordar que hace poco, tenian los cuadros al 50%, (o eran las ruedas?) no recuerdo, pero miralo.
Ok, muchas gracias. Ya miré lo de los descuentos, pero no vi nada para esos artículos, volveré a mirar. De todas formas si veis alguno decírmelo por favor, soy un poco torpe para estas cosas... Lo dicho, muchas gracias a todos.