Hola amigos tengo un problema y esque mi bmx me queda un poco pequeña ya y mi duda es si le pongo este manillar http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=23&products_id=1374 si le pongo ese manillar me quedara bien la bmx yo mido 1,80 y nose de cuanto es este cuador es la bmx de la foto si no os sirbe esa foto decidmelo y mañana subo otra bueno decidme si me iria bien con ese manillar saludos y muchas gracias
la verdad esk el manillar ese lo llevo yo y va genial, pero kiza a esa bici le kede un tanto grande, ya ke se ve pekeñita en la foto
Hombre no es tan pequeñita eh esque no tengo ninguna foto que se vea bien pero con el manillar de el enlace quedaria bien para mi que mido 1,80??? gracias
Pero con ese cuadro me ira bien esque nose tengo miedo de que el cuadro sea un poco pequeño y al meterle ese manillar tan grande no poder manejar la bici xd saludos
en realidad el cambiarle el manillar seria relativo....el cuadro es bastante pequeño para alguen de 1,80 creo yo...segun la foto parece ser un cuadro talla 20" o quizas menos. ¿no vas incomodo? ¿cuando intentas algunos trucos la rodilla te pega en la potencia? mi consejo seria que te pilles un cuadro y ya luego le pones el manillar y las piezas que quieras y que mas o menos se adapten a tu gusto.