Cannondale F4Z 2008 - 575 Frame: CO2 Disc Fork: RockShox Tora 302 Solo Air 100 Gears: Shimano Deore front and SRAM X-7 long cage rear Derailleur Shifters: SRAM X-7 Trigger shifters Crankset: Shimano FC-M442 22/32/44 Brakes: Avid Juicy 3 with 160mm rotors Wheels: Mach 1 Sub Zero Disc 32 hole rims with Shimano M475 hubs Tyres: Hutchinson Spider 26 x 2.0 inch Handlebar: Cannondale C3 20mm rise Stem: Cannondale 3-D forged 31.8mm Saddle: Cannondale All Terrain Seatpost: Cannondale C4 31.6 x 350mm Pedals/Extras: Wellgo alloy cage pedals with clip and strap Canyon Yelowstone 4.0 - 745 Cuadro: New Fact6 Yellowstone, 7005 Series Aluminium, Opti-Sized Tubeset Amortiguador n/a Horquilla Rockshox Tora SL AIR 100 Dirección IS-22 integrated Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore Mandos cambio Shimano Deore Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Shimano M475 Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Alex DP17 Neumáticos Schwalbe Albert 2,25" Bielas Shimano Deore FC-M521 Platos 44/32/22 Pedalier Shimano BB ES 25 Potencia Iridium (25,4) Manillar Iridium Riserbar 620mm Canyon Bracelets Sillín Selle Italia FK Tija de sillín Iridium Pedales MTB-Pedale Chromoly Achse Pues eso, cual os pillariais?? Muchas gracias por vuestra ayuda!! :smile:
aunke ya me estoy planteando meter un poco mas y pillarme la Grand Canyon AL 6.0, ke opinais? ..**** empecé por 500€-750€ al final me voy a acabar pillando una de 1000€...vale la pena?? notaré mucho la diferencia?? Canyon | Grand Canyon AL 6.0
asouto yo sigo indeciso. Pero como a tí supongo que me gustan las bicis de 3.000 euros o como a todo el mundo, pero ahí tienes que valorar el uso que le vas a dar, si te estás iniciando,... Eso del presupuesto ya va en función de cada uno, para competir tendrías que tirar por un pepino pero aquí ya tendrías que ser tú el que valore el tema... Saludos.
Hola insig, tienes toda la razon, el tema es que hablando con un amigo ke lleva años compitiendo y controla mucho me decia, mira si te vas a pillar una bici de 500eur no te vale la pena, es como si pillaras una de 200 y si encima la kieres vender no te van a dar un duro. Lo mejor es que ahorres un poco y te compres una buena bici, que ahi es donde lo vas a notar y si despues la kieres vender, la puedes vender bien. Me decia ke una buena bici empieza sobre los 800eur. Tengo su opinión y la valoro muchisimo, pero siempre me ha gustado tener más opiniones y sé ke en este foro hay gente ke controla un huevo, por eso pido aki opiniones y consejos, aunke la ultima decision sea mia Yo sigo a la espera de las opiniones y consejos de la gente ke sabe, aunke parece ke no hay muchas opiniones XD salud!
Yo empezé mirando la grand canyon 6 y al final me pedí la canyon nerve xc 6.0,y muy contento,en cuanto a calidad/precio inigualable.
pues a ver depende del uso que le vayas a dar. vamos como bici yo me iria a por la grand canyon porque no es un poco mejor es muchisimo mejor ya trae una horquilla muy buena cambios sram que para mi son mejores y muchas mas cosas que hacen que esa bici no se te quede corta nunca. salu2