muy buenas a todos. tengo unas dudas. estoy buscando unos alargadores o adaptadores para alargar unos cm la barra de una horquilla. no quiero soldar ningun cilindro extra a la barra con TIG ni con MIG ( si no se hace bien puedes tener problemas ). tengo estas fotos pero no se la funcion exacta de estas piezas. es lo que estoy buscando ? muchas gracias.
la pieza de la primera foto no te sirve para alargar el tubo de la horquilla, ya que su funcion es la misma que una araña normal, solo que esta es recomendable para horquillas con tubo de carbono. la segunda foto no tengo ni idea, nunca he visto nada parecido. yo tambien quiero alargar un poco el tubo de mi horquilla y es bastante complicado porque las opciones que he encontrado o son demasiado pesadas o no me dan la suficiente seguridad
aqui teneis el enlace donde aparece la segunda pieza- Headsets Adjusters | Buy Now at ChainReactionCycles.com saludos
Es un tapón de araña con separadores incluidos, para poner encima del tubo sobrante sin tener que usar separadores sueltos. No es lo que estás buscando. Puedes poner una dirección con menos altura y una potencia estrecha (FSA).
Lo de la segunda foto es para eliminar espaciadores de la dirección cuando se quiere o se monta un montaje directo entre dirección y horquilla. Luego, por ejemplo, este que hay sirve para alargar el tubo de la horquilla. En concreto este sirve para cuadros de carbono.
Aunque en la descripción de CRC dice "headset extender" tiene toda la pinta de ser una araña con expansor para direcciones de carbono ("Carbon-Specific Steerer Wedge" en la página del fabricante).
Adaptador para poner potencia ahead a horquilla de rosca tienes en Decathlon, con varios casquillos para diferentes diámetros internos. Tengo uno en la bici de carretera en una dirección de 1".