AYUDA, Cual me aconsejais? Zipp 303 Firecrest&Reynolds Forty Six

Tema en 'Material' iniciado por The Guardian, 22 Sep 2012.

?

Cual elegir?

La encuesta se cerrará el 22 Oct 2012.
  1. Reynolds Forty Six

10 voto(s)
    62,5%
  2. Zipp 303 Firecrest

6 voto(s)
    37,5%
  1. The Guardian

The Guardian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero comprarme unas ruedas de perfil y estoy indeciso entre estas dos.
    -Reynolds Forty Six cubierta
    -Zipp 303 Firecrest cubierta.
    Cual me aconsejais.
    Gracias.

Última edición: 22 Sep 2012
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Bufffffff, zipp no me gusta y reynolds la ha cagado, unas dt me comprara

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Jose, por curiosidad, ¿por qué no te convencen las zipp?

Saludos.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Los bujes no tienen la fiabilidad de dt, no son tan rigidas y de siempre han roto radios , ahora no lo se. Y de las firecrest no me mola una llanta tan ancha

Manias personales jejejejejejejje

5. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    seguro que las reynolds van mejor que las zipp, yo tengo las zipp y me van sobradamente bien de las ruedas que tuve son las que mas me convencen en frenada, aerodinámica y en el rodar. Estéticamente hablando ya no hay color las zipp visten muchísimo más que las reynolds. Las dt están muy guapas y son muy ligeras pero la pista de frenado es problemática por el sobrecalentamiento que no lo han solucionado como las fortysix antiguas que practicamente son las mismas ruedas y también hubo algunas que se agrietaban en la zona de la pista de frenado, ahora reynolds ya las ha mejorado pero dt aún no.

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voto por zipp

7. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan más las Zipp

8. The Guardian

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te refieres al buje delantero, el dueño de una tienda que vende estas ruedas ya que es distribuidor, me ha comentado que aunque el cuerpo no es de DT, todo lo demas (interior) es Dt Swiss, que ha desmontado una para comprobar y que efectivamente es DT Swiss.
    Yo no lo sé. Lo unido que si es verdad es que tenia alli un par de Reynolds y la rueda delantera giraba y giraba y giraba, dios mio no se paraba y es la que no pone nada de DT en el buje.
    Esteicamente me gustan mas las Zipp, por eso mi duda.
    Gracias y saludos.

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Mi voto por las Reynolds, rigidas, ligeras y como bien dices giran y giran y giran. Ahh y la frenada de lo mejor en carbono, por no decir lo mejor.

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante aportacion, pues seguramente el lunes me una al censo de las forty six.

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Pienso exactamente lo mismo, no e tenido la suerte de tener niguna de las dos, pero por las de compañeros y experiencias vividas en carnes de otros, las Reynolds sin dudarlo.

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Ambas son una excetente opcion, yo no diria que una es mejor que la otra, pues cada una destaca en puntos diferentes. Esteticamente son mas bonitas las Zipp, aunque hay que decir la verdad, es maz bonita la 404 que la 303, mas que nada por el tamaño de los logos "zipp". Dinamicamente.., la Reynolds es mas escaladora y mas rigida, se nota mas viva que la Zipp, ahora la zipp es mas comoda pues filtramejor las imperfeciones de la carretera. En cuanto a la fiabilidad yo que he tenido ambas, a mi en han salido las dos muy buenas, pero quizas las Reynolds Forty Six esten un punto por encima, sin ser para nada malas las zipp. Por calidad de materiales ambas se encuentran en segmento por precio identico, por lo que en este aspeto no destararia nada sobre ambas. En cuanto a calidad de los bujes que tanto se esta hablando, zipp ha mejorado mucho sobre el anterior bujes que empleaban, pero el nuevo con rodamientos de origen suizo rueda pero que muy fino, pero..., los bujes Dt o el falso buje delantero, dios..., no he visto nada igual, como giran, y giran, es acojonante en especial el delantero, yo no si tiene calidad o no, si es Dt o no, pero como giran yo no he visto nada igual, la verdad. La decision para unos la tendra la estetica y para otros ira mas por la calidad en general de las rueda, en cualquier caso ambas me parecen una excelente opcion.

13. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Coincido con Extrema-C. Las dos son muy buenas ruedas actualmente. Comprate las que te gusten más.

14. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    hola, hasta hace poco tuve las zipp 303 firecrest,actualmente tengo las forty six,las dos son muy buenas ruedas,yo me quedaria con las forty six. el buje trasero de las zipp,tienes que ajustarlo, cojen algo de holgura,i para lo que cuestan esas ruedas no deberia de pasar eso,solucion tiene, yo lo tuve que ajustar dos veces.con las reynolsd te olvidas de ajustes,los bujes son canela fina, fina.

15. The Guardian

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunquee veo que estais todos casi como yo, que cualquiera de las dos opciones son buenas, parece que toman ventaja las Reynolds.

16. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    me encantan las reynolds!

he tenido las dos y mucho mas rigidas las reynolds subiendo se nota mucho.

voto por las reynolds!

17. ColnagoE1

ColnagoE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las Zipp Firecrest 303, y la verdad es que si es ahora, me pillaba las forty six, pues probe hace unos dias unas, y **** van mejor, lo que mas se nota..., la rigidez de la Reynolds claramente es mayor, se nota desde la primera pedalada. No es que las zipp firecrest vayan mal, pero las otras van mejor, he estado apunto de venderlas para pillarme las reynolds, pero he desistido por que pierdo mucho dinero en el cambio.

Compartir esta página