Ayuda Cubierta deformada

Discussion in 'Mecánica' started by Pellommx, Dec 15, 2008.

1. Pellommx

Pellommx Baneado

El caso es q un dia q sali con la bici por el campo y pinche la rueda trasera. Le cambie la camara pq el agujero era considerable y monté la cubierta que llevaba que esta practicamente nueva. Desde entonces he salido con la bici como 5 o 6 veces y sin problemas, pero la ultima vez noté como si la rueda tuviera un huevo, va dando saltitos y se oye un ruido como si rozase el disco de freno con la pinza. Bueno, pues la he llevado hoy a decathlon y me ha dicho el mecanico despues de mirarla, que no hace falta cambiar la cubierta que la llevara a una gasolinera y le metiera 4 kilos con el compresor para que se estirara bien la cubierta, llevando cuidado de no reventarla. Y es lo que he hecho pero no me he atrevido a meterle mucha presion y sigue estando como estaba. Y queria , pues eso, que me dierais vuestra opinion, y saber si os ha pasado alguna vez algo parecido. Bueno, un saludo para todos.

2. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Si no la tienes en el sitio es mas facil, pilla un trapo, vas a la cocina de tu casa pillas el fayri pones un vaso de agua con fayri y con el trapo lo mojas, desinchas la rueda y aplicas el agua con jabon entre la llanta y la camara donde apolla con la llanta y vera como la rueda va al sitio se talona bien sin necesidad de meterle los 4 kilos, por cierto yo les he metido 5 a una y no a rebentado.

3. Pellommx

Pellommx Baneado

Perdona, pero no se a q lugar te refieres entre la cubierta y la llanta. Por cierto hay uno de los lados de la cubierta que esta completamente pegado a la llanta, no se si es que viene asi de fabrica o es que se ha quedado pegado con el tiempo, pq he intentado separarlo y no ha manera.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Yo siempre embadurno de polvo de talco las cámaras antes de meterlas, evitas pellizcos y cosas parecidas.

5. Pellommx

Pellommx Baneado

Gracias por los consejos

6. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Hace unos días estube casi una hora para que talonase bien la cubierta, incluso subiéndola a casi 5 bares no había manera. Al final, agua con jabón.

7. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Donde esta mi dedo gordo, ahi le pones agua y jabon y veras como con poco aire la rueda va a l sitio.

Attached Files:

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Yo cuando usaba camaras siempre se me quedaba mal talonada en la zona de la válvula, lo que hacia era hacer presión con las manos hasta colocarlo y me iba bien...

Share This Page